1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor en el paseo de las acacias.. Ó como mantener la uniÓn postrera.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arnoldo16, 28 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 460

1. arnoldo16

arnoldo16 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Solo deseo de ti el azul de tu mirada,
    solo deseo de ti, tus besos suaves,
    solo deseo de ti tu compañia,
    solo deseo que me sea fiel.. en lo po
    sible.

solo deseo que no se apague el brillo
    de tus ojos.
    solo deseo, que la alegria que siempre has tenido la
    conserves.
    solo deseo, que tu voz cantarina, no -
    pierda melodia.

solo deseo, sentir tu calor en las noches
    frias, junto a mi cuerpo.
    solo deseo seguir oyendo, las palabras,
    que de forma susurrante me decias...
    TE AMO..TE AMO..TE AMO... sin cansarte
    [COLOR=#000080]mientras me acariciabas con tus manos,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000080]pequeñas y suaves.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000080]solo deseo seguir oyendo tus pasos breves,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000080]a traves de los pasillos de la casa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font]

[B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000080]solo deseo que al pasar el tiempo, al final[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000080]cuando vayamos al paseo de las acacias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000080]juntos en el último paseo, sentir el contac-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000080]to e tus huesos frios, junto a los mios.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000080]por ello, solo deseo, que mantengamos --[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000080]nuestras ilusiones, nuestros sueños, has-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000080]ta que llegue, ese momento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]

[B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000080]Y NOS VEAMOS JUNTOS EN UNA NUBE DE[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#000080]ALGODON Y TERCIOPELO.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página