1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor en la amistad, duele.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por M. Literaria., 13 de Julio de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 551

1. M. Literaria.

M. Literaria. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Lamentablemente, todo empezó cuando la confianza solo era bajo techo. Cuando alguien se promete pura amistad deja todo, absolutamente todos los errores de lado; para vos se ve que la apariencia lo es todo. No voy a negar que la mano que me das es la que me ayuda a mantenerme de pie. Pero lo sé, en tus ojos lo veo y tus actitudes lo demuestran. Te da vergüenza admitir que la vida te puso en el camino a alguien como yo. No estoy hablando de amor, no te confundas.
    Te di todo, jamás confié en nadie como lo hice con vos. Soy una persona que cayo tantas veces que hasta desconfío de mi propia sombra. Te elegí como mi protector.
    Me di cuenta tarde, bastante para mí. No me arrepiento de nada, porque todo lo que paso lo tomo como una enseñanza, me quedo muy en claro donde jamás volver a pisar.
    Creí que la vida me regalo a un hermano, pero en realidad lo único que buscabas era alguien con quien descargarte sin importante una mierda lo que me pasaba. Puedo exagerar, porque si me pongo a pensar en alguna oportunidad me “escuchaste”.
    Si me preguntas, después de 13 años que cambiaría, optaría por tu forma de ser y lo mucho que di.
    Hoy escribo en forma de descargo, porque obviamente no tuve ovarios para decírtelo. También lo hice porque pienso que es un tema tonto, así que más vale hacerlo por escrito a un anónimo.
    Me mentías, me hacías ilusionar con que alguien se iba a fijar en lo esencial que tenía. Valga la redundancia que me lo dijo la misma persona que busca un prototipo de mujer a lo modelo de televisión. No solo como pareja, sino también en el apoyo de la amistad.
    Me lo vas a negar a muerte, pero filmaría todos los momentos que pasamos. Hasta que estamos solos sos un amor. Pero llega la hora de salir por la puerta, y si te he visto no me acuerdo.
    Ya lo sabía, pero tenía algo que me impedía verlo. Noches de verano con insomnio, sí que ayudan.
    Aunque me escribas para decirme que te pusiste de novio, o que extrañas a tus ex, eso me hace feliz. Me hace bien. Tengo el lado positivo a todo, ¿ahí donde lo veo? A la hora que me escribís, porque sé, que aunque sea por un minuto, me elegiste, pensaste en mí. Me brindaste tu confianza para contarme tus cosas.
    Me pintaste, inconsciente mente, en cada consejo un mundo perfecto. Hasta me lo imagine con vos. Pero como me equivoque. Ni vos, ni tu familia me aceptaría. Te criaron con la idea que la belleza que adquiere uno en el camino, la belleza del alama esta en segundo plano.
    ¿Sabes a cuantas cosas renuncie O las veces que quise cambiar por vos? Me cago en la bendita idea que algún día me mirarías diferente.
    Es necesario un click, para abrir los ojos a la realidad. Si supieras y pusieras en balanza, todo lo que hice por vos. Te odio de tal manera, que si un día no me escribís, no te veo sonreír; se me desgarra el alma.
    Aprendí a vivir con tu sonrisa. ¿Si me siento como una estúpida?, ni te cuento.
    Vi tu foto, observe tu mirada; tu sonrisa y me di cuenta que el único problema es que hace años que te estoy esperando. Espero mucho de vos. Y el resultado es nada. Pura decepción.
    Una noche me pediste que te enumerara tus errores, yo te dije que tenías algunos, no tan malos. Como me equivoque. ¿Queres saberlos?, me canse de ver en vos una persona egocéntrica, agrandada, centralista. Vivir para que el mundo viva de vos. Cuando en realidad no te registran ni en el laburo. Tenes la facilidad de jugar con las chicas, no sos un chico bonito estándar, pero tenes la mirada y una sonrisa perfecta, mentis de tal manera que si pensaras en lo que estas prometiendo…
    Tenes una manera de ver al mundo, que lo que no te gusta lo denigras de tal manera que haces sentir mal todos.
    Tenes un corazón y una mano de acompañante fantástica. No lo desaproveches. Tenes la virtud más grande que le pueden dar a un ser humano, pero tu egoísmo cubre todo.
    Nunca te olvides de mi amigo el destino, yo no le daba ni dos mangos. La vida hizo darme cuenta de lo que valía en verdad. Ojala, que cuando te des cuenta, no sea tarde. Algún día te voy a mostrar lo que pienso, mientras tanto me guardo mis palabras para cuando de verdad la crea necesaria.
    Por vos, hubiera hecho mil cosas, nunca se te ocurrió ver que mierda sienten las personas que te rodean. Sin querer perdiste a la única persona, que te conoció más de 1 año y se quedó a tu lado. Fuiste malo conmigo, sin querer, pero lo fuiste de tal manera que me dolió en el alma y eso causo una marca para toda la vida.
    Aun así quiero que en la vida te vaya mil veces bien y que se cumplan todos tus sueños. Por más que te odio, me odiaría a mí misma verte acabado. Quiero que te vaya bien, así sos feliz y sonreís. Porque aunque se cree una distancia, lo que me va a mantener viva es tu sonrisa.
    Te aseguro que voy a estar esperándote toda la vida. Y más.
    Sos el primer amor que marca a una mujer. Lamentablemente eras mi amigo. Te conozco más de lo que vos pensás. Pero tengo mucha razón, fuiste tan malo que me enamore de vos.
    Buena vibra, y muchos éxitos. Te espero, siempre. Muchas gracias por lo poco, pero que para mí, fue un montón. Creo en el destino, él se va a encargar que, junto con el tiempo, decidan que va a pasar entre nosotros. Fue un placer haberte cruzado en mi camino. Te amo infinitamente. Mejor amigo.

A Emp y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. Arely ruiz

Arely ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Linda prosa! No hay mayor sacrificio que el ver, callar, y dejar ir a quien se ama, tomando su felicidad como nuestra, siento que es algo de ti, de tu viva piel, y lo bueno es que lo sientes!

Saludos! me ha encantado!

A M. Literaria. le gusta esto.
  3. manoly

manoly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Hermosa , muy hermosa , la vida nos pone a las personas por alguna razón luego somos nosotros quienes
    tenemos que elegir .

un beso corazón precioso.

4. dani_tm

dani_tm Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    288
    Hermosas letras nos dejas. Siento dolor en tus palabras pero el tiempo es algo implacable y aveces ni el dolor puede escapar... Un placer leerte

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Profundas letras de intensa inspiración maravillosa.

6. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Linda inspiración mi querida Mariela,
    solo creo que esta prosa se equivoco de foro...

abrazos y besos rosas...
    tu amiga GEOR

Comparte esta página