1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor engañado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cipres1957, 15 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 2185

1. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    --------------------------------

Última modificación: 3 de Febrero de 2012
  2. SaraInés

SaraInés Invitado

Triste para los ojos ver, ha de ser por eso el dicho de ojos que no ven corazón que no siente, amor lluvioso mi querido poeta.

un abrazo

3. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga! Que te encuentres bien. Un abrazo.

4. Villada Mauricio

Villada Mauricio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Querido amigo, la verdad siento que al poema le falta algo, no sé bien qué es, pero después de leerte varias veces sentí que éste no llegaba a trasmitirme lo que los demás, por esos no puedo elogiarlo mucho, debe ser que no lo entendí del todo y me faltó el sentido a la rítmica. Igual no queria dejar de escribirte, aunque lamento que sea de esta forma, espero no lo tomes a mal.
    Abrazos.

5. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Amigo Mauricio; no siempre transmitimos lo que pretendemos con nuestras intenciones de poesías. Tampoco es convincente para mi pero de igual manera lo publiqué; es uno de los tantos que guardo en borrador y que me nació terminarlo, quizás le faltó la pasión necesaria. Gracias por tu sinceridad, el elogio complaciente no sirve. Un placer que te hayas tomado la molestia de escribirme. Un abrazo.

Comparte esta página