1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor es algo inexplicable

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por thepoet1400, 16 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1206

1. thepoet1400

thepoet1400 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ************************************************************************************************************************************************​

Última modificación: 5 de Agosto de 2013
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

el amor no es un juego, es un sentimiento del corazón que a veces las personas confunden con el querer, yo quiero esto, yo quiero lo otro, y una vez que lo tienes no le haces caso, y solo salen perjudicados aquellos que si aman de veras, un placer haberte leído, un saludo, Ricardo

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de poesía.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página