1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor es la llave Marceleste

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 17 de Marzo de 2011. Respuestas: 29 | Visitas: 2308

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    “Marceleste”
    Gracias por abrirme tu puerta
    Abro mis ojos y te miro ante Dios y los hombres,
    abro mis manos y hacia ti dirijo mis palmas,
    abro mis brazos en cruz para abrazar tu espacio,
    “Silueta del alma” ¡Te amo tanto!
    Abro mi pecho para que te llegue mi calor,
    abro mi corazón para ofrecértelo amistosamente,
    me abro ante el Todo y me ofrezco en cuerpo y alma.
    ¡Te amo tanto! “Silueta del alma”
    Que por tanto amar me abro desapareciendo en la luz,
    que por tanto amar en esencia vuelo hacia ti.
    Que por tanto amar soy risa y llanto al estar en ti…
    Gracias por abrirme tu puerta
    “Marceleste”
    Dios te ama,
    a través mío,
    [FONT=Calibri]la luz es en ti,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Él mismo es,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]la paz somos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff33cc][SIZE=3][FONT=Calibri]somos amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]al amarnos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff33cc][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Tú y yo![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][SIZE=3][FONT=Calibri]Libres,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff33cc][SIZE=3][FONT=Calibri]hoy.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#ff33cc]Desde las transparencias [/COLOR][COLOR=#7030a0]la luz es vida[/COLOR][COLOR=#ff33cc] y entrega.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#7030a0]El amor es la llave del corazón[/COLOR][COLOR=#cb0589] que ante ti se abre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#ff33cc]Cariñosamente sea [/COLOR][COLOR=#7030a0]especial alimento a tu alma…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#ff33cc][SIZE=3][FONT=Calibri]Vidal[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_eleWGMkak0U/SZsEWdQKuVI/AAAAAAAAAwA/hiO5GNw0x5s/s400/coracaokv3.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Marzo de 2011
  2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Yeaaaaaaaaa!! Llegue primero y es un aliciente leerte , me sirve de tarapia para relajarme por el día agobiante que he pasado hoy ... Gracias por estar siempre con tu amor a flor de piel . Estrellitas y un te quiero eterno.

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Ahhhh! Dejemos al pasado que pasado esta, no me lo recuerdessss, ¡Ayyyyy mis huesitosss! Jajajaja. Pero ahora estamos en espíritu y el espíritu puede volar sobre los dolores, jajaja. somos libres y locos, locos libres, eso es muy bueno, jajaja.
    Te amo linda. Gracias por estar y acompañarnos a Marce y a mí, ya ves hoy se me fué el alma con ella y le entregué la llave de mi corazón. Entrego tantas, que creo que tengo un hotel del amor, jajaja.
    Bueno Elba, pasalo bien descansando ¡Si!.
    Mi paz te envío.
    Vidal

Última modificación: 17 de Marzo de 2011
  4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Siempre bellisimo detenerse en tu mirada querido amigo, tus versos de amor y cariño abrazan a la distancia, dulce y hermosa manera de comenzar mi día!!! abrazos y estrellas del alma!!!

5. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[video=youtube;SjdMmuSwK1M]http://www.youtube.com/watch?v=SjdMmuSwK1M&feature=related[/video]

Bello...

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Es inevitable hablar de la grandiosidad del mar, porque ante el, o la mar, nuestra alma se escapa y con tal brisa marinera echa a volar. Es imposible olvidar esa linea que se junta con el cielo. Aire y agua, un mismo cielo con ambas estrellas mirandose entre aire, agua y sal.
    Destellos de sol, emociones, y entre ellas tú y yo, como tantas almas más. Creciendo al respirar...
    Sabes que me place estar en tu mar, y aunque en él me desnude, no pierdo la virginidad, ni robo tu libertad. Si así es, así será.
    Tu paz es la mia y el amor un mismo cielo...
    Contigo redondo me siento...
    Vidal

Última modificación: 18 de Marzo de 2011
  7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Me gusta ser ese rayito de luz que ilumine tu amanecer en el ánimo de tu corazón. Gracias a ti linda por dar vida a este poema sencillo pero compartido con todos con sumo amor. Esta dedicación es personalizada a nuestra amada amiga y ser extraordinario, que yo sin saber al dedicarselo le iba a dar doble alegría, pues se accidentó en el trabajo y ahora la tenemos escayoladita. Aprovecho para enviarle besitos a ese bracito izquierdo. Ahora escribirá casi como yo al ordenador. En mi casa se rien porque me dicen: Ya está picoteando la gallina al ordenador, jajajaja, porque no utilizo todos los dedos...
    Besos a ambas amigas de mi alma que se siente honrado con seres tan nobles y bellos. Dios les bendiga...
    Vidal

Última modificación: 18 de Marzo de 2011
  8. Marceleste

Marceleste Invitado

Marceleste te quiere mucho Vidal, es realmente hermoso tu versar, un pacto de amistad perdurable, sin barreras, lleno de entrega. Muchas gracias por permitirme ser tu musa en esta maravillosa inspiracion. Abrazos fuertes desde Nicaragua.

9. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu expresivo comentario. Un placer compartir contigo esta belleza.
    Mis saludos cordiales...
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Ayyyyy Nicaraguense bella! Pues como nó mi linda amiga, accidentadita...Tú te mereces el universo entero si en mi mano estuviera. Gracias a tí por permitirme y aceptarme esta amorosa osadía que sin pensar surge navegando en tu mar del sentir...Son destellos amorosos que se encienden y cuelan entre millones de ideas y pensares. Como un bello alevín de vida se transforma dando vida a las letras que en tu nombre viajan iluminadas como pequeñas y fragantes estrellas.
    Vá por ti mi bella amiga. Por tu pronta recuperación...
    En mi amor te envuelvo...
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Emy, por tu siempre agradable compañía amiga. Cada día deberiamos dedicarnos a los demás, pues todos estamos necesitados del mismo cariño y demostración de que existimos para los amigos...
    Un abrazo especial para ti en el verbo.
    Vidal

Última modificación: 21 de Marzo de 2011
  13. Cisne

Cisne Invitado

Vidal
    Bellos, tiernos, profundos y amorosos versos
    dedicados a nuestra querida y admirada poetisa
    Marceleste, quien sin duda se los merece por
    su gran corazón y don de gentes.
    Encantada de leerte
    Felicitaciones a la musa y al poeta
    Mis estrellas
    Abracitos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pues si Ana todo eso que describes es cierto, más mucho más, tu bien sabes que las personas según vamos recibiendo golpes en la vida, vamos madurando como la fruta, pero esas magulladuras, aún invisibles sean crean, callos, durezas, que a la par restan sensibilidad como si una coraza fuera, y cierta rigidez hay no permitiendo toda la soltura de la completa inocencia que tenemos en la primera e inexperta juventud. Pero siempre queda esencia en la mano que dió rosas y eso se nota desde la otra orilla, porque es la esencia la que atrae al insecto para ser libada su flor que amorosa espera ser polinizada...
    Gracias amiga por tu bella compañía que junto a la de Marce. sois parte integral de mi amorosa fortuna...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

Última modificación: 22 de Marzo de 2011
  15. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Siempre haces de tus poemas bellas caricias para las poetisas del portal. Preciosos tus versos para Marceleste. Besos y felicitaciones para ambos.

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Holaaaaa Lluvita, me alegra que me mojes con tu linda mirada. Gracias por tu bella compañía a través de tan grato comentario. Dime tu amada Lluvia: ¿Que flor dejarias tú sin mojar cuando abres tu dulce interior? A mi me duele ser tan limitado, porque a razón de la voluntad se debería tener la capacidad de volar más rápido, y yo tortuguita soy con voluntad popr alas, poco más.
    Te dejo un besito de primavera para ti...
    Vidal

17. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    El amor es la llave que abre todas las puertas. Leer tu poema también abre muchas puertas, de ilusión, de esperanza y la de sentirse mejor. Besos de corazón.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Lomita por premiarme justo con lo que ha sido mi voluntad. Crear ilusión real en el tiempo presente.¿Hay algo más bonito? Que no se quemen las palabras de amor en la boca creadora...
    Me alegras la tarde amiga mía. Y me alegro que te guste mi sencilla forma de decir las cosas sin el arte medido...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

19. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal...es realmente hermoso el sentimiento que has puesto en este bello poema, sin duda es un homenaje para esa preciosa personita que es silueta del alma, yo agradezco infinitamente tus muestras de amistad y de cariño sincero, por ese amor que sólo Dios nos permite prodigar...es una bendición contar contigo. Recibe mi cariño incondicional y sincero, así como un montón de estrellas para tu excelente inspriración poética.

20. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marceleste, y silueta del alma, esta que no caben de gusto, al ver que tus palabras estan llenas de amor, y que tu corazon, se abre, para albergar esa bella amistad, que los une, y que tu luz y tu amor, resplandece en una entrega de versos llenos de amor, saludos y abrazos a ambos!!! DOS.... un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Abril de 2011
  21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Todo lo hermoso que ven nuestros ojos, y lo que oyen nuestros oidos, más lo que acompañado con el tacto se magnifica y que decir de inhalar una rica esencia o probar una deliciosa fruta. Pero aún más bello es aquello que por exudación misma del alma como el rocío de la mañana, en completa y exclusiva dedicación al conjuntarlo todo en letras dedicadas a una bella persona, pues el resultado está a la vista, es desde las transparencias que dejamos pasar la luz del amor, hasta el mismo alma dedicada...
    Ofrenda amorosa, pequeña en letras pero grande en voluntad y entrega.
    Merecida es la causa, si bello es el sintoma... ¡Paz a ti Cina por haber parido tal estrella!
    Mi bendición a ambas luces en la Tierra...
    Vidal

22. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Leerte es bañarse en una cascada de sabiduría y espiritualidad. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.

23. alzahara

alzahara Invitado

Maravillosa muestra de amor incondicional demuestra tu precioso poema amigo, que torrente desbordado dejas salir de tu corazón sincero. Felicitaciones a ti y a las musas orgullosas de este regalo. Estrellas y abrazos grandes te van
    Alzahara

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mi corazón está permanentemente abierto para mis amigos, entre ellos tú mi dulce Alicia. Gracias por dedicarnos tu tiempo en este dedicado a nuestra excelente compi y bellísima persona Marce. Es un placer inmenso para mi, compartir mis letras con todos vosotros, como el mejor regalo que os puedo hacer, con esa mi voz del alma que se transforma y entrega en dulces versos.
    Abrazos para ti amiga y hermana de fe. ¡Dios te bendiga!
    Vidal

Última modificación: 27 de Marzo de 2011
  25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Pues si es así, que así sea...¡Bañate cuanto quieras amiga bella! El agua de la fuente es lo importante no la fuente, y su fluir es infinito desde la gratuidad del amor Universal. Yo humilde fuente, me conformo con oir tan bello cantar. ¿Que debe sentir el transparente cristal cuando es traspasado por la luz del sol. Quizás así me siento yo.
    Tu mirada es muy valiosa para mis letras. Tu generosidad al compartirme tu tiempo me honra. Gracias.
    Mi latir vital contigo es.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Alazahara. Me alegro de conocerte a través de este entregado escrito a nuestra compañera entrañable Marceleste.
    Gracias por tu generosa mirada y cálido comentario. Un placer compartir contigo mi sencillez amorosa...
    Mi paz te entrego.
    Vidal

27. Rubhyo

Rubhyo Invitado

El amor es la llave para conquistar los tesoros escondidos y
    los secretos muy guardados.

El amor esla llave que quebranta cerrojos
    de hierro y nos conduce a la libertad de
    amar y de sentirnos amados.

Hermosa poesia,
    como toda tu escritura, siempre libre, amorosa y profunda.

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amada amiga, por definir mi escritura de forma tan bella. Me alegra que tú me leas así y adornes con tan bellos comentarios mis espacios. Tu azucarada mirada endulza mi alma.
    El amor es la llave de toda la vida que se manifiesta en el mundo al compartirnos unos con otros y su luz es enviada hacia nosotros por las almas puras...
    Espejos somos de tan luminoso reflejo divino.
    Te abrazo en el amor que Cristo sembró en la Tierra...
    Vidal

Última modificación: 3 de Abril de 2011
  29. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso Vidal, todo tú eres poesía. Precioso regalo para nuestra amiga en común con la que también me une un gran cariño. Mis aplausos y estrellas.

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bueno Manuel, gracias por tanto halago. Sabes amigo, hace tiempo que dejé de ir lejos a la montaña para fotografiar mariposas, pues comencé a plantar toda clase de flores aromáticas que a ellas les agradan y ahora las contemplo sentado en mi jardin. Se han de cortar muchas cuerdas para que el globo ascienda a una altura suficiente para contemplar lo mismo sin desgastar camino de ida y vuelta.
    Bueno siempre un placer invitarte a un cafetito de letras, yo soy el capuchino, jajaja. Un abrazo amigo.
    Te dejo mi paz.
    Vidal

Comparte esta página