1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor es más ciego que una urraca vieja

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 23 de Noviembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 588

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    quién se casaría con esta mujer flaca y un tanto feúcha
    un domingo a mediodía en la iglesia principal del pueblo
    y sonreiría en las fotos sintiéndose el príncipe azul
    el día que por fin pudo hallar a blancanieves

y no hubiera nadie más feliz en todo el mundo
    quién construiría una casa y la ocuparía con ella
    de paredes blancas y techo de teja y enredaderas
    y le haría el amor en el patio cuando lloviera en verano
    quién se inclinaría a besarla con fruición en las noches de luna
    mirándola a los ojos sin parpadear y abrazándola
    como si abrazara la cosa más frágil del universo
    quién intuiría la belleza que la habita
    como una ciudad interior hecha de luz y cristal
    que nunca será siquiera entrevista
    quién la llevaría a la playa algunas tardes
    y pasearía con ella de la mano junto al mar y escribiría
    su nombre en la arena dentro de un corazón
    al más cursi y puro estilo de los viejos románticos
    quién necesitaría tenerla cerca cuando la tristeza amenazara
    y sólo su presencia pudiese aliviar la soledad
    [SIZE=3]cuando ver sus ojos resultara imprescindible[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]para entender la inquebrantable negrura de la noche[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quién sentiría que nada tiene sentido si se alargan las horas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin oír un "te quiero" de su voz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o aspirar el efluvio de debajo de su falda al pasar junto al sillón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quién lloraría con ella cuando su juventud se esfumara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y al pasar los años empezara a perder la ilusión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de encontrar un hombre, sentirse deseada, enamorarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]casarse, tener hijos, vivir juntos para siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quién sino yo podría darle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el amor que siento por ella desde la primera vez que la vi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no obstante su desgarbo, su falta de atractivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su nariz de pájaro desplumado, sus piernas flacas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quién podría mentirle cada mañana al despertar junto a ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"hoy amaneciste más hermosa que ayer" y al hacerlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]creer que tal cosa realmente es verdad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Enero de 2013
  2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Intensos versos, muy hermosos, Dicen que el amor es ciego, pero los vecinos no, dicen el que ama feo , bonito le parece. La belleza del amor se lleva muy dentro, placentero final, alimentado con una mentirita , hahahha entonces tengo esperanzas jaajjaja.Con suerte me encuentro un ciego jajaja. Gracias poeta por compartir exquisitas pinceladas. Abrazos.

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    quien podria hacer eso? pues quien la ame por lo que es ,no por lo que aparenta
    un gusto leerte

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jaja solo tu podrias hacerlo jajaj es grato leerte saludos

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]cierto, cierto y super cierto, hoy si te doy la razón, besos José.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Yo responderá a la última pregunta:
    el que AME DE VERDAD, con mayúsculas.
    A parte de la frase filosófica le diré que me ha gustado su poema.
    Se le saluda.

Comparte esta página