1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Amor Es Señores...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por FEVZ, 4 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 518

1. FEVZ

FEVZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    EL AMOR ES SEÑORES...

El amor es señores... mucho más que dar un simple beso,
    es brindarse por completo a la persona que amas,
    es sentir que lo tienes siempre…
    entre sus brazos amaneces,
    entre sus labios anochece el día tan hermoso para cada uno,
    cuando de verdad amas sin límites, sin pecado alguno;
    morir entre sus brazos lo deseas de la forma irónica,
    lo dice Milagros, Rebeca y también Verónica,
    pero amar de verdad es cuando cumples aquella ironía,
    y estar en los cielos los dos juntos solamente,
    no importando el año, el mes, el día, ni la gente,
    es solo dejar hablar al corazón,
    por medio de versos al viento llenos de pasión,
    sentimiento, labia, romanticismo totalmente,
    el amor es señores, lírica para la gente.

[B]El amor es señores... sentir lleno el corazón,[/B]
    [COLOR=sandybrown][B]es sentir la reacción cuando escribes un te amo,[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]cuando no estas te he extrañado…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]mis poemas argumentan mi vivir,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]mi vivir argumenta mis poemas de frases llenas de amor sincero,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]eres tu mi fiel amiga y compañera,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]que me ama sin fronteras,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]no importando cruzar mares… carreteras,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]con tal verme si quisieras llegarías a la luna,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]y eso me gusta que me expreses lo que sientes,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]que me pidas lo que quieres,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]eres mi sueño hecho realidad una vez…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]por que ahora eres mi verdad dispuesta a ser… [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]también mi historia, mi canción, mi memoria,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]el amor es señores, sentirse lleno de gloria.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]El amor es señores... volar con los pies sobre la tierra,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]el amor es señores, escribir lo que el corazón sintiera,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]el amor es señores, ver el alba saber que es cierta,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]el amor es señores, gritar al mundo que no me importa quedar muerto hoy…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]contigo voy… nada temo… soy lo que soy… es lo que siento,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]palabra pequeña pero de muchos significados dicen,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]palabra que da vida, alegría, risa y a algunos viste,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]de sentimiento total, un pensar sin igual…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]el amor es señores, para mí…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=sandybrown][B]un Sueño Real.[/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Arial]ATT:[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial]FEVZ ---> :::blush::: [ The Baby Poet* ][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]

[IMG]http://img216.imageshack.us/img216/2672/baby20bugs2012st.jpg[/IMG][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 2 de Mayo de 2009
  2. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Pues si, todo eso es el amor, muy bien descrito.
    Pero procura no usar tantas mayúsculas.
    Sólo úsalas después de un punto.
    Un beso.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen tema de amor