1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor es un acto suicida.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rlcopeti, 27 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 775

1. rlcopeti

rlcopeti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    El idiota frente de mi vivia feliz
    la mascara que nos separaba era el amor
    que se cayo a pedazos, ese idiota ahora va al frente de todo
    ese estupido de sangre caliente, ojos vidrioso y mira perdida en el verde de tus mentiroso ojos
    te besa y se afixia te toca y se despelleja te coje y en tu cabeza es otro, mientras se pudre y se vomita a si mismo en sueños.
    Mi corazon late tan fuerte como ayer cuando te ve, te ama, se suicida,
    mi corazon late tan fuerte que tensa mis tendones e imagina las palabras tiernas que tu amante escupe, late y astilla mis huesos, mi propia fuerza me destruye, mi antigua figura mi puños belludos mi mandibula arrogante mi porte cadaverico, todo florecera volvera mi lado oscuro y tenebroso a caminar, lo necesita, debo morir, debes matarme, lluvia de sangre, aliento frio, piel gris, mis uñas encarnadas, los finales, la llegada del caballo de troya, mi semen a tu ovulo, mis vanos intentos todos conmigo a mi tumba. Soy libre tan libre de cuerpo de pensamientos de furia de infecciones de inflamacion, de pulmones tumoroso. Tu amor una rosa con filo de espada y yo te amo, me cortaste una sonrisa eterna, ahora puedes dejar de hacerme el favor de dividirme. Vete sin un ultimo beso. Guardalos para el amor encontrado en la duda, limpia tus armas en agua fresca y envainalas en otro cuerpo. Aprendi que el amor es un acto suicida.

2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Trágicos y duros versos llenos de melancolía, llenos de tristeza por esa traición que hirió a tu corazó. Solo te recomiendo un poco de estética a tus versos para darle estilo a tu poema, puedes hacerlo vertical, espero no te moleste. Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo

Comparte esta página