1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor es un mito

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jose villa, 26 de Noviembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 572

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    después de coger
    te echas sobre mi cuerpo saciado y te adormeces
    mientras yo acaricio tu pelo y tu espalda
    y aspiro el tenue perfume a flor marchita detrás de tu oreja;
    murmuras algo ininteligible y suspiras
    y mueves tu pubis ligeramente a un lado para acoplarte
    a la despatarrada dejadez de mis genitales
    y ese instante de placidez animal parece desprenderse
    de la corriente de los minutos y las horas y elevarse
    como una burbuja que nos llevara dentro a los dos
    lejos de las ominosas fauces del tiempo que todo devoran
    lejos del día siguiente donde tú y yo no estaremos ya juntos
    -y esta noche será sólo parte de un recuerdo
    revuelto con el aroma de una taza de café y humo de cigarrillos-
    lejos de la cruda realidad que prohíbe los amores
    entre niñas de tu edad y viejos amargados como yo
    una burbuja que a lo largo del transcurrir de su efímera vida
    podrá por instantes hacernos creer que se mantendrá intacta
    [SIZE=3]que saldrá por la ventana y se internará en la noche[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y resistirá el embate del viento y las partículas contaminantes[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y encontrará en algún lado la fuerza para sobrevolar la ciudad
    y llevarnos a una isla desierta, tal vez a otro planeta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]planear por encima de la casa de tus padres y las casas de tus tíos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y las casas de tus parientes y amigos y conocidos todos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la casa de la maestra rocío tu jefa en el kinder donde trabajas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pasaremos desnudos por encima de sus cabezas abrazados tú y yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ellos nos verán pasar y la espuma saldrá de sus bocas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sus ojos emitirán chispazos de incomprensión y odio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se sentirán humillados y pisoteados y ultrajados en sus grandes valores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en sus ideales de amor a las ballenas y a los osos panda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sentirán la rabia que sienten los que nunca volaron en burbuja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los que sólo amaron a una ballena o a un oso panda ingrato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que nunca les correspondió su amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tratarán de aniquilar nuestra burbuja de cualquier manera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]treparán al techo de sus casas y esgrimirán las escobas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desenfundarán los cuchillos y las navajas y los lanzallamas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]formarán entre todos una enorme escalera humana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cada peldaño estará cargado de furia y dolor y hiel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abatirán el aire con sus manos crispadas al paso de nuestra burbuja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una ciudad entera con las manos en alto arañando el espacio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta rasgar la membrana de nuestro delicado aeroplano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]caeremos al suelo y se deshará nuestro abrazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ellos tendrán entonces su máximo orgasmo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al haber demostrado por enésima vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que el amor es una estupidez que inventaron los poetas

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Diciembre de 2012
  2. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Espectacular, aplausos.
    Saludos poeta.

3. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

A veces la envidia y la ignorancia del ser humano llega a arañar el espacio, y quien las porta ni siquiera es consciente de su tenencia. ...Un poema muy bello y admirable.

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    si es amor con toda las letras con todo el sentimiento con toda la pasion con el alma en cada roce ,nada ni nadie podra separarlos ,
    un placer leerte,
    esa manera tuya tan particular de expresarte que te hace diferente al resto es lo que me gusta de tus escritos:)

5. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

un final desgarrador mi querido jose...
    que frus frus, que nada de eso existe...
    el amor es de un día, y con el tiempo se apaga...
    bien los has dicho, el amor es una estupidez que inventaron
    los poetas....

saludos amigo...

Comparte esta página