1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor es una cortina de humo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jose villa, 18 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 644

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    cuando pienso que después de toda esta asfixia
    este dolor del alma este corazón muriéndose de desamor
    este deambular de madrugada por las solitarias calles dormidas del puerto
    aullándole a la luna golpeándome la cabeza contra las paredes
    gritando su nombre en las plazas desiertas
    llorando y babeando borracho por ella como un estúpido
    en alguna banca del malecón a las 4 de la mañana
    cuando pienso que después de sus negativas sus chillidos histéricos
    cada vez que la abordo intentando hacerla entrar en razón
    convencerla de que lo nuestro está escrito en las estrellas o algo así
    y es inútil por tanto resistirnos y alargar este cruel impasse
    que después de todas sus rabietas y desaires
    y de haberme asegurado mil veces que ella nunca será mi mujer
    que ni lo piense que mejor lesbiana que mejor muerta
    que sus padres pronto la mandarán de viaje a europa y no vuelve
    por lo menos en un año y a lo mejor ya casada
    cuando pienso que después del fin de mi asedio la aceptación
    de la derrota el repliegue en la soledad la huida
    [FONT=Times New Roman]y resignarme a una vida sin ella sobreviviendo a base de alcohol[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y putas baratas y quizás la locura más tarde[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cuando pienso que después de todo eso no sé si este mismo año[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]o el siguiente o a lo mejor mañana en la tarde[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]por la absurda lógica del amor ella y yo habremos de acabar[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]juntos desnudos en la cama de mi cuarto o el suyo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]o de un hotel de putas o puede que hasta en el asiento trasero del coche[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ella con las piernas abiertas y yo encima entrando por fin en su cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ella gimiendo "oh nunca nada será ya igual que antes" yo cada vez [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]más embalado entrando y saliendo y empezando a jadear[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cada vez más cerca de expulsar por fin toda la angustia [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y la desazón y las noches de insomnio y el espanto acumulados[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y el terror de la posibilidad de una vida vacía y sin sentido[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cuando pienso en el fugaz estallido que sobrevendrá y la paz subsiguiente[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]tan efímera que después resultará difícil creer que fue real[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y que después de vaciarme la veré tal cual ella es[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]una simple mujercita de cuerpo esmirriado y desabrida y feúcha [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de piernas flacas y nariz ganchuda y un coño más bien tristón[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y una voz chillona que turbará mi serenidad poscoito[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y el placer del cigarrillo tendido a su lado sin verla[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]diciendo alguna estupidez alguna frase idiota un comentario[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]probablemente acerca de la puta entremetida de su madre[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cuando pienso en todo eso no puedo menos de llegar a preguntarme [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]si este asunto del amor merecerá realmente que se escriba alguno[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de tantos poemas compuestos en su honor cuando a fin de cuentas [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]en el fondo de lo único que se trata es de alcanzar el objetivo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de conseguir metérsela entre las piernas a una tipa cualquiera [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de entre millones que andan sueltas a todas horas por ahí[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. fiores

fiores Invitado

para reflexionar, sobre el espejismo de creer que es el amor.

3. maryjo

maryjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    wooo fuertes pero sinceras lineas
    me ha gustado mucho
    es la verdadera historia que se esconde
    tras esa cortina de humo a la
    que llamamos amor...
    besos y estrellas
    poeta..

Última modificación: 18 de Mayo de 2012
  4. "en el fondo de lo único que se trata es de alcanzar el objetivo
    de conseguir metérsela entre las piernas a una tipa cualquiera
    de entre millones que andan sueltas a todas horas por ahí"

Nadie puede acusarte de no poner las cartas claramente encima de la mesa. Es un comentario denigratorio de la mujer, en el que subyace una acertada crítica a la poesía como elemento banal del cortejo. Es una simplificación, porque sabemos que las relaciones humanas existen más allá del estereotipo, incluso del estereotipo del hombre emocionalmente indiferente que solo busca el objetivo que tan conmovedoramente resaltas en los versos entrecomillados. Como terapia para combatir lo cursi, me convence, pero creo que en algunos lugares del mundo no se considera a la mujer con el mismo respeto que al varón. Te mando un cordial saludo. Luis

Comparte esta página