1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor hacia el mundo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por flakito_17, 6 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 861

1. flakito_17

flakito_17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas personas dicen que aman, y cuando están en plena relación con la persona del sexo opuesto; juran, prometen que aman a esa persona, pero cuando alguien les pregunta que es amar?
    Se quedan inmóviles o cambian de tema, no saben lo que significa pero aun así lo siguen diciendo con más índole cada vez.

La palabra amar es muy grande, y tiene diferentes significados para cada persona, pero en si, yo lo simplificaría como algo que es imprescindible, pasan las cosas, sin imaginarlas; por ejemplo cuando estas con una persona y pasan los días, piensas que no te vas enamorar de ella, solo va ser unos días con ella y punto.
    Pero no? Te das cuenta que cada día que pasa la empiezas a querer, tienes miedo de que se aleje de tu lado y no la vuelvas a ver, el amar o querer a alguien es inexplicable, no necesita justificaciones, en una relación los hechos son importantes como también las verdaderas palabras que salen del corazón, pues te quedas inmóvil cuando esa persona a quien sientes algo especial te pregunta que le demuestres con hechos que estas enamorado de ella (el), entonces le repites mil veces que la amas y la quieres mucho, pues aun no se ha descubierto como demostrar un sentimiento a través de hechos.

“Amar” es algo muy diferente que “Querer”, pues aunque muchos, digan que esas palabras son iguales entonces nunca han amado en verdad, solo han dicho esas palabras pues creyeron que eran algo simple y sin importancia, no vengo a criticar a nadie; pero no me gusta saber que hay personas en este mundo que juegan con esos sentimientos tan profundos, disculpen la palabra, pero son unos completos imbeciles en hacer una cosa así, acaso no tienen corazón o no ven que le hacen daño a las mejores personas. Dejando de lado la critica contra los hombres, nosotros no somos los únicos que hacemos eso, son también las mujeres, cuando piensan que los hombres no sufren, algunos lloramos, otros sufren a su manera, pero por mi parte, he sufrido muchísimo durante mucho tiempo y no tengo paltas de decirlo, pues quiero serles sincero a todos ustedes, he amado y querido tanto que me han partido el corazón mas de una vez pues por eso no me gusta ver a otras personas que les pase eso, a pesar de que sé que algún día les pasara esto, quisiera prevenirles, pues se sufre mucho, como también se es feliz tanto que piensas que será para siempre, nada es infinito, acaba por una u otra manera…..

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Un largo texto, con tintes de poesía, y de reflexiones.

Un saludo cordial y próspero 2008

Comparte esta página