1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El amor me hace libre?

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por zulemasaganias, 11 de Diciembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 864

  1. zulemasaganias

    zulemasaganias Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Cierta vez, alguien que hoy vino a mi memoria, clavó en mis pensamientos estas palabras"el amor me hace libre" y las lleve hasta mis sentimientos.
    Pero pierdo la mirada en las calles olvidadas de mi querida ciudad y no entiendo, por que me dueles Buenos aires?
    En cada cuadra, en cada esquina, "el amor me hace libre" duerme solitario baja una tenue lluvia de otoño o un crudo frío invernal.
    Me dueles... Si...Mi Buenos aires, porque veo como mi hermano arma su lecho con un pilón de hojas muertas y un pedazo de cartón en el poco espacio que le da la vida.
    "El amor me hace libre" y pienso... Es mi ciudad donde fundé mis sueños y acunan otros sus soledades?
    Cada paso que voy dando confunde más mi idea sobre"el amor me hace libre"
    Y en cada uno de ellos voy desnudando la miseria de mis calles y aprendiendo que mirar no siempre es ver y escuchar es oír.
    Mientras camino nubla mi mente el ir y venir de la gente que pasa sin ver.
    Hoy me vuelvo a perder en mi ciudad y en comprender que "el amor me hace libre" y no entiendo.
    Lo entiendes tú?
     
    #1
    A EUNICE SALVAJE y Alizée les gusta esto.
  2. EUNICE SALVAJE

    EUNICE SALVAJE Invitado

    El amor me hace libre, porque nadie puede impedírme amar, aunque no me amen puedo amarlos, aunque me hagan daño, puedo elegir no odiarlos y liberarme, y cuando me pisoteen y quieran humillarme, respondo amándome aun más. Un placer leer tu escrito. Saludos!!!
     
    #2
    A zulemasaganias le gusta esto.
  3. zulemasaganias

    zulemasaganias Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer

Comparte esta página