1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"El amor no es un sentimiento sino un don"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por moises figueroa, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 700

1. moises figueroa

moises figueroa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    "El amor no es un sentimiento sino un don".
    si el amor no es un sentimiento sino un don, entonces puedo decir q soy talentoso?, porque no puedo evitar amar sin condicion, ni perdonar sin prejuicios, no puedo evitar dar mi 100% en el amor.
    Entonces tengo el don del amor!?

Eres habil en el amor?
    Nose si yo sea habil en el amor pero solo se que jamas dire no puedo, jamas dire no quiero y jamas dire no te amo!.
    Aunq sea irreal puedo decir q soy buen jugador en el amor porq doy mi maximo, porque amo si condicion y perdono sin prejuicios. Entoncs si soy un buen jugador, muy habil!?

Pero no me logro explicar porque si el amar no es un sentimiento sino un don y yo soy el mas habil en este juego del amor, porque siempre al terminar este nudo de miel, de amor, de piel, porque sere yo el que sale lastimado y mal-humorado? porque si doy mi 100% no me comprendes y me amas con la misma esencia que yo te amo a ti? porq la vida te enseña q el amor no es algo conque tienes que jugar, pero aun asi tu juegas con mi amor siendo yo el mas habil de todos?? porque??

porque? nadie lo sabe!
    pero si al amar puedo mi corazon lastimar. No me importa mas jugar ahora solo quiero "AMAR"!

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Demasiadas palabras para el amor... el amor .. es simplemente eso EL AMOR, no se analiza , solo se siente y se vive. Saludos y adelante pues con tus reflexiones. Demasiadas para mi, pero creo q son necesarias para ti.

3. Hola Moisés. Estás en el lugar ideal para aprender a escribir sin faltas de ortografía (según las reglas no se admiten) La poesía es algo mucho más grande de lo que parece en un principio. Vas a tener experiencias que ahora mismo no puedes ni imaginarte. No todas serán placenteras. Bienvenido.

4. moises figueroa

moises figueroa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias muy amable. Quiero aprender mucho, y no dudo que aqui puedo aprender, y como digo yo; no siempre se obtienen buenos resultados o repuestas pero la verdad esque todo analisís o recomendación constructiva es para mejorar aspectos q no lucen bién! Gracias por tu bienvenida!

Comparte esta página