1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Amor No Existe ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Aratrox Steven, 15 de Mayo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 195

1. Aratrox Steven

Aratrox Steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Esto que siento por vos no es real es nada mas una ilusión de mi subconsciente porque por dentro sufro por la necesidad de afecto que jamas se brindo la realidad es que aún que yo me diga y me repita varias veces que me gustas no es verdad quien ja quien creería que alguien como yo tuviera tantos sentimientos reprimidos y la única manera de expresarlo es mediante palabras porque de que sirve abrirle el corazón a alguien ¿?
    No vale la pena luego te aconsejan personas que les va a peor pero que no tienen el valor de admitir que por dentro están mal que sufren en silencio y soledad que jamas abren la boca para decir como o que sienten y yo soy de esas personas y no es que yo quisiera ser así pero bueno ya no puedo hacer nada ni toda la belleza de este mundo podrá hacer cambiar mi forma de pensar mi forma de ver las cosas mi forma de analizar hay muchas cosas bellas en este mundo por las cuales se pueden luchar pero no encuentro motivo ni razón para perder el tiempo luchando por algo que posiblemente al final de todo no habrá válido la pena y la soledad sera y seguirá siento el manto que me acobija en las noches oscuros y frías ..

Comparte esta página