• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El amor puede con todo

pecadocapital79

Poeta adicto al portal
El amor no tiene precio,
el amor se paga con amor,
de hecho ese anillo que luces
de oro y brillantes
te vino a tocar en una tómbola.

El amor es universal,
tu vas una tienda y dices
-Quiero aquella tele de allí
para verla abrazada a mi chico
y no pagaré por que estoy enamorada-
Seguramente además de la tele
te regale también un dvd.

El amor hasta te quita el hambre
y la sed
puedes almorzar besos
y merendar caricias,
si llenas el corazón,
el estómago no hace ruido.

Me sorprende la de parejas,
que vive bajo un puente
con ratas subiéndose
por sus tobillos,
con basura apilada
a sus costados,
con el hedor del mendigo,
sin maquillaje, ni ropa de marca,
porque al amor ese monstruo de dos cabezas
puede con todo.

Mañana os contaré el cuento
de caperucita y el lobo
prometo que es más creíble.

Todo tiene su etiqueta con el precio,
incluso yo,
pero olvídalo
tú no podrías comprarme.

Y tu?...que almorzaste hoy?...porque hasta aquí, me llega el sonido de tus tripas... o es un gruñido rabioso?
Un beso.

PD: ¿Cuando empiezan las rebajas?

Yo soy pobre en dinero,pero millonaria dando amor....si no tienes precio te compraré con besos y sonrisas....buen día amigo.María.

Más vale afrontar la vida con humor porque en amor son más los desgraciados...:::sorpresa1:::

Permite que te deje unos ripios sobre mi forma de ver el tema:

P or tu primera estrofa una sonrisa,
E n la segunda dejo interrogante,
C uenta la tercera algo alarmante,
A la cuarta pasar sordo y con prisa.
D ejas para mañana otra premisa,
O tra idea también estimulante,
C reíble para mas justificante
A sí nos llevarás como a la misa.
P ues todo tien precio en esta vida
I ntentan con dinero sobornar,
T an sólo el comprador algo se olvida
A unque intente con fuerza regatear
L a creencia que está firme prendida
nunca conseguirá al fin comprar.
:::ohmy:::

JEJEJE Pecado!!!!!!!! Has vuelto!!!!!!!! JEJEJE Me encanta la ironia sagaz y alerta que esparcis en este poema. Genial!!!!!
Un abrazo.
Christian.

Menos mal que no me perdí tu poema porque me encanta la ironía,el dinero puede con casi y todo y jolin ayuda bastante,algunos no separan el amor del dinero y otros..de tanto amor solo no se vive.

Un saludo.

Tu tienes el poder de darme a bofetadas sin que yo me de cuenta, y sabes lo que mas admiro que sobre todas las cosas seas sincero, y que veas la realidad de las cosas, yo también las veo, aunque a diferencia tuya prefiero no escribir de ellas, no sirve de mucho, palabras al viento, me gustaría que fueses un poco mas positivo, en ocasiones he escuchado que caperucita es la que se come al lobo!....pero bueno esa igual es un historia mas positiva...jajaja...bueno no tanto. El caso es que tu me tumbas, me bofetadas, me jalas las greñas, y mira aquí estoy, y no me da pena por que en ese corazoncillo tienes muchas cosas buenas. Bello poema en toda su plenitud, tristeza sumamente embriagante y deprimente pues veras que ya no creo en el amor- vez lo que causas con tu poema - pero se me va y se me viene como todo en este mundo.

MMMMMMMMMMM
ohhhhhhhhhhhhhh
cuanto vales nene?????????
jaja
perono quiero comprarte pos
sólo preguntaba
jajaja
un gusto leertepoeta

HADITA

Pecado, excelente poema. Y real, el amor puede con casi todo, pero ese "casi" es muy amplio ¡encima el amor caduca!
Desde luego no tienes precio, leer tus poemas no se paga con nada.
Mil besos, que estoy generosa!!

El amor no podrá comprarme un vestido, pero que linda y feliz me sentiré con el si estoy enamorada, no podrá comprarme un boleto que me lleve donde vos estás pero me da alas para soñar y sentirte cerca, el amor tiene poderes mágicos mi cielo, el amor no se compra con moneda corriente, se adquiere con mucho sentimiento y entrega. Asi que vamos a coro, ¡Viva el amor!:::sonreir1:::
Estrellas, besos y mi cariño:::hug:::

Mar no hay rebajas pero algo me dices que soy asequible a tus bolsillos, saludos.

Me parece una buena manera de pagar María quizás la unica, saludos, gracias por estar.

Maramin ya te lo agradecí en privado por esmerarte así, lo vuelvo a hacer aunque sigo en total desacuerdo, saludos.

Mas que puñetera mala Loida, pero creo que mas o menos me entendiste y eso se agradece, saludos.

Esta bueno que me lo digas tu Cristian, creo que eres de los pocos que podías reprocharme algo, saludos, gracias por estar.

A Laura te la envio para tu tierra, empiezas a desearla mas que yo Freud, saludos.

Más o menos asi descalzo, saludos gracias por pasar.

Pues que se te venga de nuevo y vuelvas a creer, con la fe se vive mas comodo, incluso mas tiempo, palabras al viento, como todas, saludos Bianca.

Rosmery puestos a quitar..... bueno el sombreroo ok, algo es algo, saludos linda, gracias por la huella.

Hadita siempre es bueno preguntar por si acaso, valgo una vida, saludos.

Gracias por tu generosidad ese es el casi del que hablaba me agrada que lo vieras Cibeles, saludos.

Gracias como siempre Francisco, saludos.

Ja ja hada que bueno, gracias por todo profe, un abrazo.

Yo creo que si armonía ya ves cuestión de ideales. Saludos.

Gracias Luna me encanta que vengas, saludos.

Que viva el amor, pero que viva lejos, saludos nostalgia romantica, gracias por venir.

El amor no tiene precio,
de oro y brillantes

El amor es universal,

y la sed
puedes almorzar besos
y merendar caricias,
si llenas el corazón,

que vive bajo un puente
con ratas subiéndose
por sus tobillos,
con basura apilada
a sus costados,
puede con todo.

de caperucita y el lobo

incluso yo,
pero olvídalo
tú no podrías comprarme.

Me agrada mucho el poema, el final me quedo con interrogante por que si gozara yo de un inmenso amor que te quisiera dar, si quisiera llenarte de besos, inventar nuevas carias, soñar abrazados cuerpo a cuerpo sin mas mundo que nuestras lamas desnudas encontradas en la eternidad crees que aun asi no me alcanzaria para comprarte??:::sonreir1::: te lo dejo de tarea luego me dices y porcierto come algo por que hasta aca se escuchan tus tripas jajajajaja un gran :::hug::: me gusto mucho espero leerte pronto y que me des el honor alguna vez de leerme:)

entre pues vi que no l habia comentado. vi que ya lo tenia leido. volvi a hacerlo. me volvio a gustar.
y ahora si... ahora te dejo un gracias por compartirlo. cuidate

Jajaja, el amor se paga caro siempre.Pero es un placer vaciarse el bolsillo con él.Impecable.

Me agrada mucho el poema, el final me quedo con interrogante por que si gozara yo de un inmenso amor que te quisiera dar, si quisiera llenarte de besos, inventar nuevas carias, soñar abrazados cuerpo a cuerpo sin mas mundo que nuestras lamas desnudas encontradas en la eternidad crees que aun asi no me alcanzaria para comprarte??:::sonreir1::: te lo dejo de tarea luego me dices y porcierto come algo por que hasta aca se escuchan tus tripas jajajajaja un gran :::hug::: me gusto mucho espero leerte pronto y que me des el honor alguna vez de leerme:)

Pues quizas con menos romanticismo y mas sadismo mi precio se abarate, no se, es que el amor me distrae demasiado, gracias por tan hermoso comentario, me halagó mucho, saludos.

Lazaro no hace falta que estes en huella, se que estás en alma, saludos amigo.

Claro Angel por aqui esta a 60 euros que tal por alli?, saludos y gracias por pasar.

El tema de siempre, nada nuevo mas alla de las fronteras, gracias por venir, saludos.

El amor no tiene precio,
de oro y brillantes

El amor es universal,

y la sed
puedes almorzar besos
y merendar caricias,
si llenas el corazón,

que vive bajo un puente
con ratas subiéndose
por sus tobillos,
con basura apilada
a sus costados,
puede con todo.

de caperucita y el lobo

incluso yo,
pero olvídalo
tú no podrías comprarme.
Amor con amor se paga.
Totalmente de acuerdo.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás