1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El amor que me tenia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Linda Beza, 14 de Septiembre de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 294

  1. Linda Beza

    Linda Beza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    El amor que me tenías ya no tiene aquel tono cálido de antes,
    Ni la complicidad que nos teníamos cuando estábamos Juntos,
    Ni las palabras con las cuales en dulsabas mi corazón,
    Mensajes ya no hay,todo se murio como cuando mueren las flores en invierno,Los 60 kilometros que hacia para irte a ver, jamas los volver hacer,
    Las calles que en aquel tiempo conoci,se quedaron solitarias sin mi presencia,L a musica que alegraba mis Oidos, se quedo grabada en los recuerdos,Ya no existen aquellos nervios. cuando. te miraba de lejos queriendo. Abrazarte y besar tu boca,Pero sabes que!! desde que te perdi me he dado cuenta que nadie conoce el valor,
    De la perdona que nos ama de verdad hasta que la PERDEMOS.. Escrito por
    Linda Beza.. Memorias de mi alma
     
    #1
    A Mireidy y ERIS. les gusta esto.
  2. Javier Muñoz

    Javier Muñoz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Increíble cómo el paso del tiempo va marchitando las cosas bonitas que se manifestaron en la relación amorosa. Y sí, es cierto que no apreciamos los momentos bellos que vivimos con la persona amada y su valor hasta que esta se va de nuestras vidas:(. Me gustó tu texto, Linda, ¡felicitaciones!
     
    #2
  3. Linda Beza

    Linda Beza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Javier un placer saludarle, grácias por pasar leyendo y comentar un saludo en la distancia
     
    #3
    A Javier Muñoz le gusta esto.

Comparte esta página