1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor, un asesino más

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rovier Loagui, 16 de Marzo de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 378

1. Rovier Loagui

Rovier Loagui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Tantas desgracias y ruinas atreves del tiempo, se han vivido en nombre del amor, que es imposible enumerarlas una a una; el amor, un asesino más, que a veces mata ilusiones, sueños y esperanzas, también ha logrado que muchos en nombre de el atienten contra sus propias vidas, reducidas a miserables existencias atrapadas en la limitación de sus cerebros, porque una vez muertos ellos y al haber dado sus vidas en aquella solución que creyeron ser su última salida, el ser de sus desamores al haberlo llorado, tal vez, el amor que a aquel le negaron, simplemente le será brindado a alguien más, moriste sin necesidad.

No des todo tu amor a quién no te corresponde de la misma manera y si de tu corazón salen palabras de ternura, no calles, pues los sentimientos hay que demostrarlos con acciones pero las palabras tiernas son la voz del amor y si estás enamorado habrá muchas de ellas para expresarlas a quién tu amas; es tan diverso el idioma del amor que hasta el más callado encuentra formas de expresarlo, una palabra, un gesto, una caricia, una mirada y hasta el más pequeño de los besos no pasa desapercibido.

Pero por más amor que tengas o sientas por alguien, no vale el precio de tu vida, pues si alguien que amas te desprecia, realmente por ti no siente amor ¿Y porque sufrir por alguien que no te ama? Guárdate un poco de orgullo y demuestra que la del error es ella y no tu, nadie puede doblegar la voluntad de otro y menos si de amor se habla, acepta tu realidad, tu sanarás pero muy seguramente aquella persona con tristeza recordará el amor que tu le dabas y que nunca más podrá tener, ni merecer… A veces erramos por egoísmo, a veces el que se equivoca también sufre…

2. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    EL AMOR el magno sentimiento de este planeta!!
    Hay miles de opiniones sobre este sentimiento,
    no hay una sola opinión universal, todos miramos
    o sentimos de diferentes maneras EL AMOR y es lógico
    por que todos somos diferentes!!! Pero hay algo que dices
    en tu obra que es muy real: Nunca va valer la pena dar la vida
    por alguien que no te merece, que no te ama!! Tocas un tema
    realista en tus palabras y que vale la pena resaltar: Hay que tener
    dignidad pero sobre todo amor por sí mismo!! Un placer haberte visitado
    y disculpas por extenderme tanto jejeje!! Te saludo y nos seguimos leyendo!!!
    BIENVENIDO!!!!!

3. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    En principio te comento que tu texto necesita ser corregido gramaticalmente, sobre todo para que se pueda leer con más fluidez. Corregí los errores muy evidentes, incluso algunas faltas a la ortografía.
    En cuanto al tema ya es cuestión de opiniones. Del amor opino que se siente por quien se siente, no es negociable el sentimiento, si no te ama es porque no eres la persona que le interesa, pero no por eso deberás suicidarte obviamente, ni tampoco sentirte despreciado y pensar en vengarte deseando que la persona que dices amar nunca va a encontrar quien la quiera como tú... El amor cuando de verdad se siente no deja de existir, y siempre quiere ver al ser amado feliz.
    Hay amores imposibles, sí, pero muchas veces se confunde al amor con la posesión, a las personas como si fueran objetos "si no sos mía no vas a ser de nadie" les dicen a las víctimas de la violencia de género. hay que revisar esos sentimientos, que en el fondo provienen de una baja autoestima. Primero hay que quererse tanto uno para después poder quere igual a los demás.
    No te desanimes por la crítica, sigue esforzándote por aprender. Abrabesos

Última modificación: 16 de Marzo de 2014
  4. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
  5. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    ¡¡Vaya¡¡ me dejaron pensativas tus letras éh?..
    Un placer leerte.

6. Rovier Loagui

Rovier Loagui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    A todos gracias por comentar, sus criticas y opiniones las tomo a la medida de constructivas y vale resaltar, no por justificarme, que soy nuevo en esto y espero poder ir mejorando y poderles gustar un poco más cada día.

Comparte esta página