1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor y el desamor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por augusto castro, 8 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 210

1. augusto castro

augusto castro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando se ama de verdadno importa la adversidadvarias personas hablan de la amistady el amor pero en realidad esa gente no tiene creatividad ni valorpues en verdad hablan del des-amorunos lo hacen con rencorotros por dolormas jamás por amor.te digo algo en este asuntono quiero llevarte a hospital a darte puntoesto pasa en tan solo un segundoy lo sabe todo el mundoel amor es pasajeroes algo sinceroen todo es el primerosi no se cuida se va de limosnerobuscando salida sobre algún agujero.es algo hermosocuando se tiene uno se siente orgullosoes muy maravillosoalgo irreal y amorososiempre alegre jamás se enfadapareces estar en un cuento de adacuando al dormir abrazas tu almohadasoñando con tu amada.La linda pelada que esta en tu veladacuidado si se queda embarazadapor que pa' eso no hay criadauno se responsabiliza de la casada a ella no la culpa de nadaque la luna de miel ya esta dadaahorra a casarse forzada.

2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    augusto castro, excelente prosa un placer haber pasado. Felicidades.

Saludos,
    desde Panamá.

3. manu_

manu_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    16
    Augusto, muy buena prosa, Felicidades. :D

Comparte esta página