1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Amor y El Odio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Darian Oros, 25 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 763

  1. Darian Oros

    Darian Oros Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Un atardecer en una plaza se encontraron el odio y el amor.La historia empezó a cambiar cuando el odio se enojo del amor,que aquella vez perdió......

    El Amor:Hola como estás?.Soy Amor y quisiera conocerte un poco más.
    El Odio:Seguramente eres como quien dice llamarse Amor pero terminas siendo un olvido para mi corazón.
    El Amor:No digas así,las cosas que estaré hablando contigo las hablaré de manera cautelosa para poder conocernos mejor.
    El Odio:Bueno.Tienes razón,quizás pueda conocerte mejor y después sacaré mis propias conclusiones.
    El Amor:Genial.Ahora cuéntame un poco de Tí,de Tú pasado,de Tú presente y Tú futuro si quieres.
    El odio:Es mejor no hablar de mí pasado,porque sufro mucho en mí presente y no pensaré en mí futuro.
    El Amor: Disculpa por la pregunta.Pero quisiera que entiendas que siempre habrá un nuevo amor en quien confiar.
    El odio:Como volver a mí corazón aferrar,cuando solamente quería alguien para amar y que el amor de mí se olvido cuando aquella vez,sin motivos se perdió....
    El Amor: Disculpa,tienes razón,quizás no sea necesario volver a intentar cuando tú también eres quien no quiere volver a amar.

    Fin.
     
    #1
    Última modificación: 25 de Septiembre de 2017

Comparte esta página