1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Amor y la Fe, Hacen la Libertad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por karin18, 28 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 493

1. karin18

karin18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [MUSICA]
    [/MUSICA]

Para tu amor no hay despedida, para tu amor solo existe la libertad…
    Yo te amo más que a nadie, no hay dudas que te ame, solo puedes estar conmigo, nadie te querrá como yo...
    Perdóname si algún día te mentí, pero sabes tenia que saber que me querías
    de alguna manera. Soy humano me puedes perdonar por lo que hice… Si tú no tienes pecados, no me perdones pero en mi pensé que eras una persona inteligente que no ibas a caer en la red de la injusticia. Sabes lo que estas haciendo, destruyéndome y estas causando un huracán en mis sentimientos…

Por favor si algún día me amaste ten compasión de esta mujer que lo único que a hecho desde que nació fue amarte, tratar de poseer todo
    lo que fuera tuyo…

Pero tú no quisiste, pero yo no me rendí y te seguí hasta el mismo infierno.
    Con tal de que en algún momento, de tu vida giraras y te encontraras con mi corazón, sólo esperando que entres para ser protegido y no dañado…

Reflexioné como todo mujer, que la vida no se hizo para mentir, no se hizo para amar ha alguien que no quería ser amado…

Comprendí de que tenia que dejarte ser feliz así, como eres tú, que a pesar de todo no eras mío por lo tanto la gran conclusión era dejarte ir después de tantos años de espera…

Pero cuando me di vuelta para dejarte partir, tú por primera vez te diste cuenta, que había alguien esperándote, que a pesar de todo te ayudaría, que no te dejaría sólo con la carga de construir una nueva vida sólo, entonces tome tu mano y te dije vamos volemos con el viento, lleguemos hasta el sol. Para que nadie nos diga como vivir la vida, para que nadie nos presione a no querernos…

Para que cuando regresemos del sol, el mundo aya cambiado no este la avaricia, ni la mentira y no exista la muerte más en esté planeta…

Que los niños jueguen con los animales, que nosotros tengamos la suerte de poder vivir en él, para amarnos, querernos y saciarnos…

La libertad algún día llegara, solo con la fe se puede llegar

Ha obtener un lugar mejor

Para amar...[/I]:::hug:::

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un poema bueno sinceramente, ante todo bienvenida, Triste cuando dices que amas a alguien que supuestamente no te ama, realmente un buen poema muy bueno, reflexivo,te felicito y sigue escribiendo, saludos

EDU

Comparte esta página