El amor y yo

Emociona la sensible linea de tus versos desde su inicio hasta el final, se nota el amor que pones al crearlos, como el amor mismo a quien le cantas.
¡hermoso! gracias poestisa me encantó pasar.
te dejo un abrazo grande y las estrellas todas
ladulcec

Ay, AMIGA!
A manos armadas y descaradamente me robo cada uno de tus versos y los hago míos!!
Que caiga sobre mi, todo el peso de la ley y me castiguen por delincuente y plagiadora, porque me sentí tan identificada con la fuerza y belleza de tus sentimientos, como siempre te dejo mi abrazo de admiración y un beso de amistad por este magnífico poema vestido amor y nostalgia... TQM

Amiga Dulce, pues sin problema hazlo tuyos, yo sé que muchos lo han vivido, me place que te gusten así querida amiga, un abrazote con mucho cariño.

El amor nos inspira siempre, y destapa lo bello del corazón, grato leerte es una bella obra, un abrazo.
Franc.

[FONT=&quot]Has escrito al amor muchas veces y muchas más que le seguirás escribiendo, porque nadie como tú sabe expresarlo con ese sentir que te hace única.
[FONT=&quot]… y al olvido, la ausencia y la nostalgia que duelen, las vistes con esa ternura que te es propia.
[FONT=&quot]Besos Nancy… que a disfrutar de tu poesía he venido… y me atrapó.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4716021 dijo:
Bueno, Nancy, un poema soberbio. Lleno de delicadeza en su discurrir por caminos de versos. Y terminar en esta estrofa magnífica dedicada al olvido, con palabras que nos recorren lo más recóndito de nuestro interior. Es emocionante encontrarte en estos versos. Un abrazo.

Gracias Luis por tu linda huella en este poema, quise plasmar el sentir del amor que he escrito y sentido... gracias una vez más amigo, un abrazo grande.

Hola Nancy, escribiste al amor con elocuencia aquella tan innata entre tus lineas que rebosan de todos tus sentimientos, versos que cautivan siempre a todos tus lectores que nos sentimos tiernamente embelesados y divinamente cautivados en tu mágica escritura, y también, como no, hacer un poquito a un lado el olvido. para dejarlo así como nos dices "para que en paz fuera el tiempo quien más hablara" abrazos mil amiga

Gracias mi amigo José, has sentido y has expresado, me alegra que te hay gustado, un abrazo grande.

Nancysant, querida mia. Que hermoso poema nos regalas!!!, lo disfrute de principio a fin, me encanto, lo digo en serio. Poeta bella que lindo escribes. Te admiro.

Nancy,una maravilla de poema,síntesis de amor perfecto,escrito con la inspiración al máximo,todas mis felicitaciones por cada uno de los versos.
Salvador Santiago

Un poema que tu esencia de poetisa acompañada de tu pluma le dieron esa belleza poetica que se siente el leerlo, me encanto un placer leerte. Un beso

Libre lo siento y me siento libre al sentirlo. Libre el amor me hace al amar. Más también valoro la libertad al ser amado en libertad...

Un placer leerte MAESTRA NANCY. Gracias por regalarnos tu expresión poética bordada con finos encajes que estimulan los sentidos presos al vestir nuestra mirada con tus primeras puntadas y desnudadores luego tus remates nos dejan libertad de nuevo.

Te arropo de estrellas y mi admiración toda.

Besossssss.
Vidal

Gracias amigo por pasar y dejar tan lindas palabras, un abrazo y saludo.

Este poema me ha recordado ciertas cosas. Tenemos libros que cerrar... hacia el final, ese olvido.
Al olvido que se hace necesario imprimirle recuerdos en las sienes, obligarle, compelerle a no denigrarnos por más tiempo. Y ofrecerle recuerdos para que los destruya con su amnesia definitiva.

Estampé las sonrisas ajenas o ausentes
para disimular su verdadera cara,
y a su debilidad la proyecté valiente
para que pudiera tener otro mañana.

Esto lo destaco, no hay debilidad en el sentimiento. Cuando existe de verdad, no hay nada que lo detenga. Lo sabes. Destruye la egolatría, el egoísmo propio y casi la personalidad. Muta a quien lo siente hasta desperezarse de su piel que lo mantiene rígido y probar alternativas, todas... lo sabes. Las más ilógicas para volver a poner la huella en el camino que se pierde. Es algo esperanzador en ese sentido, una especie de toxina o droga de la que puedes esperar a media distancia una respuesta. Cuando nada funciona, todavía ese aliado tiende a unir.

Creo que te quedó especialmente bien bien bien el final. Me ha gustado que sientas de esa manera como para dirigirte a él, al sentimiento. Para ofrecerlo con esa fuerza de voluntad a quien parece haber dudado de él. Y esperar el resultado.

y en paz fuera el tiempo quien más hablara,
mas nunca taché sus alas libres con sus redes,
para que lo sientas como yo, si un día te atrapa.

Este poema es un resumen de todo, en definitiva. Pero, efectivamente, en plena libertad es donde el amor, como pájaro, vuela más alto y alcanza cumbres que ni siquiera se alcanzan a ver por quienes redes en tierra. Es más fácil y ventajoso sentirlo como tú, si un día l@ atrapa. Hermoso.

Te dejo abrazos y un beso,

Gracias Pablo por tus grandes palabras, siempre en detalle y lo agradezco, abrazos y feliz día.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
t7p.png

El amor y yo

lje.gif

He escrito al amor tantas veces,
a su sentimiento que por felicidad batalla,
plasmé su latido de calor o nieve
y sin duda también su resonancia.
Expresé su estadía indiferente,
la herida del grito cuando lejos pasa,
las emociones dispersas en su relieve,
la victoria o derrota en su mirada,
al trazar su lluvia de vida o muerte
como el rastro que nunca acaba.
He creado sus versos en papeles
con historias presentes o pasadas,
voces de vidas, mías o de otra gente,
pero todas ellas huellas del alma.
Pinté con osadía sus placeres
hasta el último crujido de la llama;
de roja pasión cubrí esperanzas verdes,
y a sus cenizas las hice blancas,
para no sentir los finales crueles
cuando él mismo, el corazón arranca.
Estampé las sonrisas ajenas o ausentes
para disimular su verdadera cara,
y a su debilidad la proyecté valiente
para que pudiera tener otro mañana.
Y a su olvido…

Al olvido le imprimí recuerdos en las sienes,
en sus adentros un vestido de nostalgia,
una brújula que orienta los fríos desdenes
y porque su morosa existencia tiene su paga
construí templos de silencios para sus ayeres,
y en paz fuera el tiempo quien más hablara,
mas nunca taché sus alas libres con sus redes,
para que lo sientas como yo, si un día te atrapa.

lje.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com

lje.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Es precioso Nancy... en lo que a mi respecta vendrías a ser algo así como el hada de la poesía... acompañando el amor en sus diversas etapas; corrigiéndole el camino para que tropiece con un callejón sin salida...
Encantadora poesía, pero mas encantadora es la esencia que representa. Curando heridas.

El amor, ayer, hoy y mañana, fue, es y será esencial para la vida, pues es el amor el que impulsa a cuidar, proteger, defender, ayudar a alguien o algo, como nuestos semejantes y seres vivos, esntre ellos nuestro planeta, bello poema al amor bella amiga Nancy, un abrazo y estrellas mil...

Obra magistral, El amor tiene la fuerza, el don increíble de dar vida, pero también puede volvernos nostálgicos, tu manera de transmitir los sentimientos es simplemente excepcional, me enamore de este tema, te felicito.
Besos.

Al parecer Nancy tienes una gran forma de escribir, ya que puedo imaginar desde tus letras el tono suave de las palabras si es acaso que fueses tu misma quien lo lea. No estoy en uno de mis días más "melosos" por eso no te diré me encantó, ja. Me conformo con decirte que me gustó y seguiré en cuanto el tiempo lo permita pasando por letras tuyas y de los demás compañeros. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás