1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesika milena, 12 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 586

1. jesika milena

jesika milena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

El amor,
    algo que va mas alla de una estrella fugaz,
    de las cuales no comprendo su significado.
    una sensacion que va de un extremo del estomago
    a otro,
    un sentimiento que a veces se lleva oculto.
    el amor no es solo un valor mas,
    es algo mas grande que ello,
    porque esta pequeña palabrita
    comprende muchas emociones,
    dolor, alegria, tristeza,
    sufrimiento,
    pero ante todo siempre se goza de ello.

[COLOR=#0000ff]que si no te entregue mi alma,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff]que si no te entregue mi felicidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]esto es una muestra de amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]con una sola frase no te dire lo que siento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]ni lo que pienso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]pero llevare con migo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]aquel sentimiento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que compartire con tigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]durante una larga eternidad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]si el amor es eficaz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]me declaro intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]porque a la hora de amar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]no se como pueda actuar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]y si pensar en ti trae la muerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que me maten mil veces[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]pero olvidarte no podre...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Septiembre de 2009
  2. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    esta muy lindo el poema, pero como bien lo has dicho a un principio, no sabemos exactamente la esencia del amor, tampoco podemos definirla solo se siente y se siente de miles de formas y en millones de momentos, pero algo que mueve al mundo es el amor, un gusto leerte amiga besos desde pasco perÚ

3. tagore

tagore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6

"...¿Y quién no tiene un amor?
    ¿Y quién no goza entre amapolas?..."

placer leerte

bienvenida compatriota

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola hermosa, me encantó tu poema. Te felicito. Un gran cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página