1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿el amor?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por joalberths, 21 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 683

  1. joalberths

    joalberths Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    8
    siempre recordare tu pregunta esa de que es el amor esa pregunta que aunque mucho me hise nunca habia tenido mas sentido que el dia que la diiste tu

    El amor baila al son que le toquen sea dios o el demonio Sea dios o el demonio.
    El amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa
    El amor es un ingrato, que te eleva por un rato, y te desploma porque sí.
    el amor es dos en uno, que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir.
    El amor es la belleza, que se nutre de tristeza, y al final siempre se va

    al escucharte esas palabras mi corazon temblo de miedo y mis piernas sucumbieron al dolor que tenia mi corazon pero todo eso cambio al escuchar a mi corazon gritar

    el amor es lo que me pone de pie cuando no me canso de caerme es el que me ayuda a reflexionar cuando ni yo mismo me perdono mis errores el amor es la escalera que me lleva al cielo el amor es el pincel que me pinta una sonrrisa en el rostro el amor es lo que me ayuda a verte el amor es lo que siento por ti y mi unico amor eres tu
     
    #1

Comparte esta página