1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 30 de Octubre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 545

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    El amor es una espina que se clava dentro de los cuerpos, vive clavado al corazón, maneja a su voluntad y antojo los pensamientos, por amor se hacen cosas oscuras, y las cosas más puras, sin el no tendría sentido vivir...
    Si estas enamorado la felicidad es una medicina que lo cura todo, las ganas están presentes siempre y da igual lo que tengas que hacer si eres correspondido, estar con tu amor es lo más bonito y placentero que existe, todo es positivo, todo son suspiros...
    Ahora solo se que quiero vivir la vida, conocer gente que quiera lo mismo que yo, salir y tocar el cielo con las manos, sentir la libertad recorrer todos los poros de mi piel...

Siempre abierto a los sentimientos que lleguen pero sin ninguna gana ni prisa, el amor llegará cuando menos lo espere, sin darme cuenta te diré te quiero, no sé donde estas, ni donde te encontraré, pero si sé que cuando me enamoré toda mi alma entregaré.
    Vamos a vivir una aventura, quiero ser algo, desear tu cuerpo, sentir mis manos recorrer toda tu piel, y que decirte, comerte a besos, hacerte temblar de placer, volar al cielo mirándote a los ojos y volver…

El amor es lo más maravilloso que se puede sentir, cuando lo vives con esa intensidad, cuando te reflejas en el espejo con esa sonrisa de complicidad, el amor hace que dos personas sean una sola, que un día de lluvia sea increíble, un día de sol maravilloso, o una tormenta que más da, si con tal de estar contigo me inunda el torrente sanguíneo la felicidad…
    El amor te desnuda el alma, te quita es sueño, el hambre, te mata y desespera, te vuelve loco en todos los sentidos, es por eso un arma de doble filo...
    Por amor se mueve el mundo, y por ese amor yo suspiro...

Última modificación: 30 de Octubre de 2011
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es un trabajo muy hermoso, preciosas letras de un bellísimo poema.

3. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Ai es Poeta, mejor descrito imposible, que viva el amor, saludos poeta un abrazo

4. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Querido Fausti, bellísimo escrito sobre el amor, muy sentido, muy completo un trabajo magnífico.

Felicitaciones y todo mi respeto hacia ti amigo.

Hector Alberto Villarruel.

5. fausti-Óscar López Sáez

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias amigo por tu mensaje, un abrazo

6. fausti-Óscar López Sáez

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009