1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Antonio, 1 de Febrero de 2012. Respuestas: 34 | Visitas: 2656

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Y bueno es saber de quien lo valora.
    Un fuerte abrazo, estimada Marian.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El placer es mío estimado Tito de verte por mis versos. Muchas gracias por ello. Otro fuerte abrazo para ti.

3. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Ana por tus siempre amables comentarios.
    Un abrazo.

4. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Trina, celebro que te gustasen estos versos.
    Un abrazo.

5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Te agradezco profundamente tu entusiasta comentario, estimado Durruti, a estos humildes y dificultosos versos, que estuvieron a punto de ir a la papelera, pues no se si debido al trabajo que me dieron o quizás a mi gusto, pero no terminaron por dejarme del todo satisfecho, así que leyendo comentarios como el tuyo, mi oculta vanidad se remueve en la cárcel de la humildad, espero que nunca encuentre la llave.
    Muchas gracias otra vez por tan amable comentario.
    Un abrazo.

Última modificación: 27 de Febrero de 2012

Comparte esta página