1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Prema, 17 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 267

1. Prema

Prema Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    El Amor es entregarse,
    sin medida,
    sin razones.
    Dejar de ser quien eres
    para ser del Amor esclavo.

Ya no hay miedo en tus acciones
    ya no existen las pérdidas.
    Solo existe el Amor
    solo existe el Amor.

2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer darte la bienvenida, disfrutando de ese obsequio de amor que se teje en tus versos, debe existir armonía y amor para avanzar con una sonrisa a conquistar el mundo todos los días, recibe un saludo cordial desde Venezuela.

3. Prema

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Beningo. Sin Amor nada existiría ¿Qué otro motivo hay para despertarse cada día? ¿Qué es lo que hace que nuestra familia, trabajo, arte, amigos, planeta... Salga adelante? ¿No son en sí todas estas cosas o relaciones Amor? Y si no es así, bien podríamos convertirlas en eso. Entre tanta locura anunciada a cada segundo, existen ángeles que nos ayudan, con nombre y situación de vida concreta, con problemas y responsabilidades. De esos ángeles no hablan las noticias. Todos podemos elegir el camino del Amor y dar lo mejor que tenemos. Ofrecernos a la Vida. Darnos a los demás en cada acto. Hacer de nuestras vidas un maravilloso poema. Nada puede parar esta fuerza. Cuando algo se reconoce y se sabe de su potencial, solo es cuestión de tiempo que llegue a su máxima expresión. El Amor está ahí esperando a que lo elijamos libremente.

4. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Enamorarse es detener el tiempo,a un mundo de ensueño abrir las ventanas.Bienvenido al portal amigo y felicitaciones por tu hermoso poema ! Un abrazo

5. Prema

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Miguel.

Comparte esta página