1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Prema, 17 de Mayo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 211

1. Prema

Prema Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    El Amor es entregarse,
    sin medida,
    sin razones.
    Dejar de ser quien eres
    para ser del Amor esclavo.

Ya no hay miedo en tus acciones
    ya no existen las pérdidas.
    Solo existe el Amor
    solo existe el Amor.

2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [FONT=&quot]Bienvenido al portal, poeta…, es muy bello y emotivo tu poema, pero creo que te equivocaste de sub foro para la publicación de tu obra… No hay una estructura clásica impuesta en tu obra ni rimas correspondientes para dicha estructura. Son muy bellos tus versos libres, pero no son correspondientes a la poesía clásica.
    [FONT=&quot]Igual ya te visitarán, los moderadores y maestros de este sub foro de clásica, mi sugerencia es que les hagas caso a los consejos que ellos te dan.

[FONT=&quot]Un abrazo grande.

3. Prema

Prema Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya, muchas gracias Danie. Es lo que tiene ser nuevo, y además, ser un perfecto neófito de la lírica. Gracias por tu ayuda y espero que los moderadores no me tiren mucho de las orejas. Me alegra que te guste el poema porque no solo soy nuevo en el foro, sino también como poeta. A ver cuanto me dura esta nueva faceta. Un saludo.

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Estimado Prema, ante todo te quiero dar la bienvenida a este gran portal de poesía.
    Como ya te ha indicado correctamente Danie, has presentado tu bonito poema en un foro equivocado, las reglas para publicar aquí son las de poesía clásica, en su momento será trasladado al foro de Generales tu poema, donde seguro tendrá una buena aceptación. Te animo a que pases por algunos de los foros de enseñanza y aprendizaje de la poesía clásica, donde seguro podrás instruirte de este bello arte.
    Un cordial saludo.

Comparte esta página