1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nea, 7 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 493

1. Nea

Nea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    me prohibi a mi misma volver a enamorarme, volver a pasarme las noxes en vela, pensando en otro amor, en los recuerdos de besos invalidos.
    me prohibi a mi misma caer de nuevo en la trampa, caer de nuevo en las tentaciones.
    decidi hacerme aliada del pecado y dejarme llevar para olvidarlo todo y madurar
    pero llegaste tu.... llegaste y rompiste todos mis eskemas, me regalaste una mirada tan penetrante, ke, sacaste de nuevo a la niña ke llevaba dentro, y me obligaste a luxar de nuevo con ella.
    deje de ser yo misma, deje de mirar hacia delante para exar una mirada hacia atras y darme cuenta de ke todo lo vivido fue en vano xke tu no estabas... me di cuenta d mis fallos, de todo lo tonta ke fui, me has enseñado a no traicionarme mas a mi misma, a kerer ser mas fuerte y luxar x lo k kiero...
    ya no lo puedo evitar, x muxo esfuerzo ke haga, ella es mas fuerte...
    te has metido en mi corazon y no te puedo sacar....

2. Alaric

Alaric Invitado

Así es el amor amiga, es inutil luchar en su contra, es ir en contra de la naturaleza humana.
    Un abrazo.
    Alaric.

Comparte esta página