1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El anaquel mágico

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por bristy, 28 de Mayo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 402

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.355
    Me gusta recibidos:
    17.963
    Género:
    Mujer
    En la parte de atrás de nuestra vieja casa, en el anaquel debajo de las escaleras, hay una puerta muy pequeña, tan pequeña que está muy apretada, pero me hago pequeño y entro.
    Oh...no sé qué ver ni qué hacer. Veo un mundo bello con tantos colores hermosos, donde todos sonríen felices, aquí no pasará ningún daño.
    Los árboles están hechos de caramelos, la limonada fluye en la zanja y los bastones de caramelos desfilan por la calle de mazapán.
    Probé con cuidado el timbre de una bicicleta violeta. Mmmm, tantos dulces y completamente por nada. El ladrillo de una casa sabe a tofee real, me como tal vez dos.
    Pero de repente escucho : "buenos días". Siento una palmadita en mi cabeza. Me despierto de mi sueño, pero con la barriga llena.
     
    #1
    A urquiza y R. Daniel les gusta esto.
  2. R. Daniel

    R. Daniel Invitado

    Que bonito!!! Los sueños de los niños y de algunos adultos que siguen siendo niños en su interior son impredecibles pero si cuando se despiertan llevan una sonrisa en su faz, el día será simplemente hermoso como está historia. Felicitaciones bristy por su bellísima prosa, saludos Daniel
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.355
    Me gusta recibidos:
    17.963
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias poeta por el tiempo que se toma de leer y por dejar sus certeras opiniones en mi espacio, como igualmente las apreciaciones. Mis saludos cordiales
     
    #3

Comparte esta página