1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El anciano más joven del mundo

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por NIÑA DE TIERRA, 21 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1179

1. NIÑA DE TIERRA

NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    El anciano más joven del mundo se despertó con frío el día más largo del mundo para vivir rápidamente las pocas horas que quedaban antes de que el día terminase y empezara otro nuevo.

Saltó de su cama y abrió la ventana, y los cálidos rayos de luz le congelaron su frente, pues era el día de verano más frío del mundo. Se vistió con su viejo traje de bergamotas y azulejos y salió a toda velocodad, tan lento como pudo, pues estaba llegando tarde otra vez más a una fiesta a la que nunca había ido.

Mientras iba caminando, el Sol se abrió paso entre las numerosas nubes de un cielo demasiado despejado y de tanto calentar el ambiente con sus rayos, hizo que el anciano más joven del mundo comenzara a sentir cada vez más y más frío.

Entonces comenzó a abrigarse con las cosas que iba encontrando en el camino: hojas, ramas, flores, liebres, etc… y cuando llegó por fin a la fiesta a la que nunca antes se había atrevido a faltar, se sintió muy solo, pues era la primera vez que iba y no conocía a nadie.

Enotnces se hacercó a saludar a sus amigos, pues siempre formaban parte de todos los festejos, pero en vez de saludarlo lo reprimieron por ir desnudo, y el anciano más joven del mundo les explicó que hacía tanto pero tanto frío que los rayos del Sol lo obligaron a andar así por los bosques, que no era su culpa, que todo lo había hecho a propósito y era culpable de cada una de las cosas que llevaba puestas, pues así se le había antojado, y sí, otra vez había llegado tarde por llegar antes que todos, y que se iba ahora mismo de ésa maldita fiesta, pues era el día más largo del mundo y no iba a desperdiciar las pocas horas de ése día discutiendo, ya que habría pronto días más largos para semejante estupidez, que eran todos unos idiotas, que no conocía a nadie y se sentía solo, que tenía frío, porque era el día más caluroso del mundo, y que se levantaría ahora mismo porque no quería llegar tarde una vez más a una fiesta a la que nunca había ido.

FIN.

2. Qué buen escrito, muy inspirador.
    Felicitaciones. un saludo!

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    muy linda historia amiga, ese hombre anciano pero joven ala vez
    buena narracion

hadita

4. NIÑA DE TIERRA

NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    ¡¡HADITA!!
    Tierna, ¿cómo estás?
    Bueno, me alegro que te haya gustado mi narración; yo he leído cosas tuyas y me parecieron muy buenas.
    ¡¡NOS ESTAMOS VIENDO!! (o leyendo, je je).

Comparte esta página