1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Andar del Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 2 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 658

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Han pasado segundos que me resultan incontables, minutos que sobrepasan mis sentidos, horas que han sido creo mucho más que cien, días que han sido pura agonía, y momentos cargados de confusión, traición y desaliento por parte de mis sentimientos.
    Trate de olvidar lo mucho que te extraño, pero me resulto muy mal, intente borrar por un momento tu nombre de mi corazón, pero resultó que casi muero por intentar tal torpeza, me propuse abocar todo mi tiempo a la universidad, pero terminaba tan rápido y era tan fácil que como no tenia nada que hacer sólo agonizaba preguntándome porque nuestro amor tan complicado tubo que ser.
    Todo parecía una ilusión como todo amor al ser recién un botón, primero era sólo por formar una pareja, pero algo diferente pasó, un sentimiento floreció muy dentro de tu corazón y muy dentro del mío era el amor, la relación llego a un punto al que ninguna otra llego y ahora aunque este viviendo el invierno más frío que la soledad pueda provocar, resistirá lose, por lo que pusimos en ella al final lograra derrotar a la fría distancia, al gélido sentimiento de soledad y al desgarrador céfiro de la falta de calor que obtendremos cuando nuestros cuerpos enciendan el fuego, ese fuego que tengo gracias a ti que me lo diste junto con tu Amor.

2. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Tus letras de amor, tienes la virtud de trasmitir, bien por ese escrito, sigue adelante y comarte tu talento en el foro

idem

Comparte esta página