1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Ángel de la Guarda

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por City of Angels, 10 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 587

1. City of Angels

City of Angels Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, bueno, espero que este poema les guste, va dedicado a las personas que mas sufren por la muerte de un familiar, etc, con todos mis respetos.

Título: El Ángel de la Guarda

Hace un año perdí a mi hijo en un accidente
    cada día que pasa es como si me clavaran un puñal ardiente
    un sendero fue lo que me encontré buscándolo
    apareció un señor con capa oscura y una guadaña resplandeciente.

Yo le pregunte al hombre vestido de negro
    ¿por qué no puedo ver tú rostro?
    buen hombre, nadie jamás me ha visto la cara
    ya que la tengo bien desfigurada
    ¿entonces porque esa guadaña?
    esta guadaña es la que reparte justicia
    en un mundo perdido sin rumbo.

¿Eres tú el capitán del barco que rescatara a la humanidad?
    si que lo soy, pero dime ¿que haces tú en este lugar?
    estoy buscando a mi hijo, se fue al cielo hace un tiempo
    ¿a caso esperas encontrarlo aquí?
    si, pero no lo encuentro, ¿sabes tú donde esta?.

Entonces el hombre de negro saco una lista
    [FONT=arial]haber, si, aquí esta a puntado[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=arial]pues dime donde esta[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]lo siento pero no puedo ayudarte[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]él esta en un lugar donde ya no siente ningún llanto[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]donde el alma descansa sin ningún tormento[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]déjalo tranquilo, Dios cuida de el como a su propio hijo.
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial]Puedo traerlo unos minutos para que hables con el[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]si, por favor tráelo que ya más no guanto[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]pude ver entonces una luz brillante[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]el bajo y me miro intensamente[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]hijo mió, vuelve aquí ahora mismo[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]tu madre nos esta esperando[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]Padre mió, no sufras más por mí[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]Cometí un error atropellando a aquel muchacho[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]Perdí el control del coche y jamás me lo perdonare[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]Dios padre me perdono sin ninguna condición[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]Haga usted lo mismo y viva feliz[/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]Que por mí ya no hay más que hacer.

Seré su ángel de la guarda, cuando me necesite,
    llámeme, que llegado el momento yo acudire
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]

[/FONT][/SIZE][FONT=arial][CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/CENTER][FONT=arial]
    [/font][/CENTER][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 10 de Octubre de 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

[COLOR=Red]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.[/COLOR][COLOR=Red]

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.[/COLOR][COLOR=Red]

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Grandioso y penoso tu poema amigo, es triste y duro cuando se pierde un ser amado, mi pesar en un abrazo.

Comparte esta página