1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El ángel de la muerte

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Luna, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2024

  1. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Una noche larga y fría más,
    me retuerzo entre mis sábanas,
    me despierto, me da miedo dormir,
    agarro con fuerza mi almohada,
    ahogo en ella todo mi dolor.

    ¿Quien eres que me desvelas en mis noches?
    ¿Acaso eres un ladrón de sueños?
    ¿Que quieres de mí ... figura sombría?
    No eres real, eres una pesadilla,
    aléjate de mí, déjame vivir.

    "Soy el ángel de la muerte,
    pero no me tengas miedo,
    vengo para llevarte conmigo,
    para salvarte, librarte de tu dolor,
    llevarte a un mundo nuevo".

    ¡Fuera! Maldito espectro arrogante,
    no dejaré que ganes mi batalla,
    soy fuerte y no me derrotarás,
    [SIZE=3]no sería justo, no tendría sentido,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]ellos me necesitan, no a un recuerdo.[/SIZE][/FONT]

    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]"Está predestinado, tú eres una elegida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]me enamoré de la transparencia de tu alma,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]admiro tu coraje pero yo predomino en tu vida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]vida que es prestada, una prueba en el camino,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]descubrirás el verdadero sentido de vivir".[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]Los primeros rayos de sol entraron por la ventana,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]dos caritas sonrientes entraron por la puerta,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]ellos son mi fuerza, mi alegría, mis ganas de vivir,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]ya no estaba allí... se desvaneció el ángel negro,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]me regaló un día más... o tal vez lo derroté...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]


    [IMG]http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/imagenes/angeles/us013-qDmopoc4lsAV.jpg[/IMG]
    [MUSICA]http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4526/ghost1.mid[/MUSICA][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    me agrada tu prosa poetisa
    encantado de haberte leido
    saludos

    EDU
     
    #2
  3. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucho de que te asomes a estas letras Edu... Saludos desde mi rincón
     
    #3
  4. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Supongo que esas dos pequeñas sonrisas habrán sido de tus hijos o algo parecido. Nada más grande que el amor que une a una madre por sus crios. Nada más grande, nada lo termina. Ni la muerte.

    Saludos
     
    #4
  5. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

    Bueno... es totalmente ficticio... pero esa parte si que me inspiré en ellos... en mis dos hijos... niño y niña... en que sería de ellos sin mí...
    Gracias por pasearte por mis letras... Saludos
     
    #5
  6. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Todos nacemos mortales, es inevitable que nos visite el Angel del Paso. Pero minetras no viene, nos queda su promesa de que debemos hacer pequeñas muertes diarias, para que no nos duela morir "todo junto" aquel día. Morir al instinto de poseer a los seres queridos, morir al falso sentido de propiedad, morir al falso sentido de la "juventud y belleza eternas", a lo exterior, etc. etc. Morir en cuotas es aprender a disfrutar la vida al máximo pero sin pretensiones de atesorar...
    Me agradó mucho el tema y el enfoque poético.
    Te quiero mucho, Cele.
    Eduardo.
     
    #6
  7. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

    Es un honor su visita a mis letras... y un orgullo grande el que le haya gustado... Saludos desde mi rincón
     
    #7

Comparte esta página