• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El ángel de luz

Jose Carlos Botto Cayo

Poeta adicto al portal
Un ángel de luz
apareció en mi ventana
cantando historias de vida
seduciéndome con su canto

Abrió la ventana
acurrucándose en mí
envolviéndome en sus sueños

El ángel solitario
envolviome en sus alas
protegiéndome del tiempo
para protegerse de su historia

Un ángel de luz
solo ella luminosa
dejando brisas de amor
en sus desventuras misteriosas

Ángel de luz protector
apriétame bien en tu vuelo
para crecer juntos
en estos caminos rocosos

Un ángel de luz
apareció en mi ventana
y le abrí las puertas del alma
para envolvernos en nuevas historias

Bonito poema... oie... dile a ese angel que venga conmigo porque aqui hay una niñita solitaria que quiere compañia... te mando muchos besos :::hug:::

Bonito poema... oie... dile a ese angel que venga conmigo porque aqui hay una niñita solitaria que quiere compañia... te mando muchos besos :::hug:::

Los angeles de luz estan siempre presentes, son aquellos que no te dejan y te hacen llevar los dias mas feliz.....

Una tarde de cualquier dia en cualqueir año, un angel de luz interrumpio mi ventana para cantarme canciones al oido.... desde ahi el angel de luz esta siempre presente....

Angeles de luz hay tantos como amigos.... osea pocos y contados

un abrazo

Tienes la virtud de despertar fantasias, de dibujar mundos pintados con lapices de colores y de mostrarnos como buscar paz en unas alas, en las alas de un angel de luz, tendremos que hacer pedidos al cielo, yo quiero uno!. (Tambien quiero un complice). Un enorme abrazo..

Tienes la virtud de despertar fantasias, de dibujar mundos pintados con lapices de colores y de mostrarnos como buscar paz en unas alas, en las alas de un angel de luz, tendremos que hacer pedidos al cielo, yo quiero uno!. (Tambien quiero un complice). Un enorme abrazo..

Los angeles de luz estan siempre presentes... yo tengo varios, son los seres que partieron antes que nosotros y nos acompañan siempre. Cada vez que tu hijo mira a una direccion que tu crees que no hay nada, en ese espacio se encuentra tu angel. Lo que pasa, es que los adultos somos tan corruptos de alma, que perdimos la pureza de la niñez para poder ver a nuestros protectores....

Ellos jamas nos dejan, aunque pensemos que no estan ahi....

Víctor Ugaz Bermejo;679587 dijo:
Que grato resulta leer tu historia
dibujas los pasajes con delicadas líneas,
expresas tus versos en abierta composición.

Un verdadero honor leerte.

Gracias, yo tengo todo un rollo sobre angeles, duendes, hadas y el mundo imaginario. Este es un mundo que siempre me a fascinado desde niño.... hay tanto que hablar de angeles, que toda una vida no nos daria el tiempo necesario....

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás