El ángel de mis sueños

Quien será ese ángel destinatario de tu poema... Quien quiera que sea, estará orgulloso de tenerte, de darte lo que pidas, de sentirte plenamente.
Saludos Tere.
Gracias Elias por tu comentario a mi poema, por supuesto ese ángel seguro que estará muy feliz con lo que mi poema envuelve. Ha sido un placer que hayas pasado a dejar tu huella en mi espacio amigo. Un beso y un abrazo para ti. Tere

Princesa Tere, si yo fuera el ángel de tus sueños, te cantaría esta canción
[video=youtube;7CdZlQsBUII]http://www.youtube.com/watch?v=7CdZlQsBUII[/video]
Gracias Javier por tus palabras a mi poema,
la canción es una dulzura y apropiada,
te felicito yo a ti por enviármela amigo.
Ha sido un placer que hayas pasado por aquí a dejar tu huella lobezna.
Un abrazo y un beso para ti.
Tere

Un gran regalo amiga mia, nada menos que los sueños. Regálalos si quieres, pero que nunca te los roben. Un placer pasar.
Besos, abarzos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias Jose Maria por pasar a leer mi poema y dejar tu comentario en él, me alegra que te haya gustado, siempre es grata tu visita en mis letras. Un beso y un abrazo para ti. Tere

Amiga Nube blanca,el saldria ganando en el intercambio.eso es amor.bello poema me mandas.me hiciste sentir,y yo,a lo que me hace sentir,lo premio.porque eso es poesia nacida de dentro.recibe como anticipo,un beso.
Gracias Android por tan bello comentario a mi poema amigo, te lo agradezco de corazón, me alegra que te haya gustado. Un abrazo y un beso. Tere

Hablas con el sentimiento amiga Tere, muy bonito !!!!!!! El amor y la pasión hablan por tu boca, precioso de verdad.
Un abrazo y universos
Gracias Carlos por pasar a leer mi poema, agradezco tu comentario me alegra que te guste amigo. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio. Un abrazo y un beso. Tere

Ese ángel de tus sueños, lo dibujas bello amiga, lo que daríamos solo por tener aunque sea una mirada de ese ser que nos hace soñar, lindo poema Tere.

Ese ángel de tus sueños, lo dibujas bello amiga, lo que daríamos solo por tener aunque sea una mirada de ese ser que nos hace soñar, lindo poema Tere.
Gracias amigo Dark, por tu comentario a mi poema, me alegra que te haya gustado, y soñar siempre se puede, y que los sueños se llegue a hacer realidad... También. Ha sido muy grata tu visita a mi espacio. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere

todos tenemos un angel con el que compartimos los sueños ...
todos soñamos despiertos deseando seguir durmiendo...
un gusto leerte nubecita:::hug:::
Gracias princesa por haber pasado por mi poema de este ángel,
que de alguna manera estando durmiendo o despierta está siempre
en nuestro pensamiento.
Un abrazo para ti. Tere

angel101zr.jpg

Eres el ángel de mis sueños

una tentación llena de deseos,
los que calman la sed que siento
prisionero y esclavo de mis besos.

Dame tu amor una vez más
jamás nos despertaríamos ,
aunque sea solo en sueños mi amor
a alcanzar la gloria llegaríamos.

A cambio te doy la luna llena
en mis ojos todas las estrellas,
con mi pasión un infinito amor
y mi corazón una cosa de las más bellas.

Te regalo mis besos ardientes
esos que tanto me has pedido,
que se junten nuestros labios
para que nuestro amor no esté perdido .

Si me quieres tal como soy
te regalo mis sentidos,
para que me lleves siempre junto a ti
con la ilusión de tus latidos.

No pido nada solamente una mirada,
que me digas por ti muero,
siendo por siempre así
podría darte mi corazón entero.

Bella Tere inagotable, debo buscar en el diccionario algo acorde a infinito, por que te has vuelto la Reina de los versos de amor, surges como una vertiente, como creas tanto, haces de un tema un mundo de puertas, besos amiga mia!

Bella Tere inagotable, debo buscar en el diccionario algo acorde a infinito, por que te has vuelto la Reina de los versos de amor, surges como una vertiente, como creas tanto, haces de un tema un mundo de puertas, besos amiga mia!
Gracias querido amigo Chrix por pasar a dejar tu bonito y halagador comentario a mis letras.,
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte por mi espacio.
Un beso y un abrazo para ti. Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás