El ángel que me escribía

Manuelito

Poeta mundano
El ángel que me escribía lo hacia en un lienzo blanco,de manera distinta me describía un sentimiento franco.
Me escribía a hora nocturna mientras sus palabras dejaban entrever una carta taciturna.
Sus palabras me decían más de alguna vez , que decía mentiras que decían sordidez.
Pero no me importaba por que dispuesto estaba a escuchar a tan fina deidad, que con solo su presencia en versos me daba felicidad.
Hacia un sonido metálico ,un sonido gélido que contrastaba con su encanto, aveces decía cosas lindas aveces cosas de espanto.
Pero ese ángel que tantas emociones paradójicas me creaba dejo de hacerlo, me creo gran tristeza,desconsuelo y es aún y no puedo esconderlo.

Manuelito...
no hay que esconder ningún sentimiento, al contrario, de alguna manera hay que exteriorizarlo, y tú, así lo has hecho querido amigo.
Te dejo un abrazo y te deseo una feliz noche!!!

Manuelito...
no hay que esconder ningún sentimiento, al contrario, de alguna manera hay que exteriorizarlo, y tú, así lo has hecho querido amigo.
Te dejo un abrazo y te deseo una feliz noche!!!
Gracias mi querída amiga, quise plasmar algo que sentía muy profundo. La verdad es que no me han fluido muchas ideas para escribir pero esto es algo que de apoco salió.
Muchas gracias por pasar por mis desconocidas letras . Besos

El ángel que me escribía lo hacia en un lienzo blanco,de manera distinta me describía un sentimiento franco.
Me escribía a hora nocturna mientras sus palabras dejaban entrever una carta taciturna.
Sus palabras me decían más de alguna vez , que decía mentiras que decían sordidez.
Pero no me importaba por que dispuesto estaba a escuchar a tan fina deidad, que con solo su presencia en versos me daba felicidad.
Hacia un sonido metálico ,un sonido gélido que contrastaba con su encanto, aveces decía cosas lindas aveces cosas de espanto.
Pero ese ángel que tantas emociones paradójicas me creaba dejo de hacerlo, me creo gran tristeza,desconsuelo y es aún y no puedo esconderlo.
Es un placer leerte Manuelito.

Un saludo

Alfonso Espinosa

Interesantes letras nos dejas Manuelito para poder
disfrutar de principio a fin de una bella lectura con
mucha profundidad al sentir ese ángel.
Ha sido un placer pasar por tu espacio.
Un abrazo. Tere

Interesantes letras nos dejas Manuelito para poder
disfrutar de principio a fin de una bella lectura con
mucha profundidad al sentir ese ángel.
Ha sido un placer pasar por tu espacio.
Un abrazo. Tere
El placer es el mío al notar su sincero comentario en mi pequeño poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás