• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

El ángel y su bicicleta (Décima espinela 11)

Ruben Edgardo Sánchez

Poeta que considera el portal su segunda casa

Un%2B%25C3%25A1ngel%2Ben%2Bbicicleta%2B%2528D%25C3%25A9cima%2Bespinela%2B11%2529%2B640x640.jpg

Un ángel en bicicleta
recorre un prado florido
pedalea de corrido
como un verdadero atleta.
Un pintor con su paleta
vuelca en un lienzo la escena
-con la mirada serena
y en la mano su pincel-
del ángel en su corcel
de pedales y cadena.

Ruben Edgardo Sánchez, 4 de junio de 2014

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2014/11/el-angel-y-su-bicicleta-decima-espinela.html

Última edición:
Una buena inspiración Ruben, con esta décima espinela, donde el ángel no vuela, si no, pedalea para mantenerse en forma, jajaja. Ha sido un placer estar en tu creación.
Un abrazo.

1452460_10204433520310037_3177437446139685446_n.jpg

Un ángel en bicicleta
recorre un prado florido
pedalea de corrido
como un verdadero atleta.
Un pintor con su paleta
vuelca en un lienzo la escena
-con la mirada serena
y en la mano su pincel-
del ángel en su corcel
de pedales y cadena.

Ruben Edgardo Sánchez, 4 de junio de 2014

http://miuniversar.blogspot.com.ar/2014/11/el-angel-y-su-bicicleta-decima-espinela.html

Nosotros tuvimos a un ángel así, el ángel de la bicicleta...
Tu poema me lo recordó- Excelente décima Ruben. Te dejo de regalo un video que lo retrata en carne y hueso.

Nosotros tuvimos a un ángel así, el ángel de la bicicleta...
Tu poema me lo recordó- Excelente décima Ruben. Te dejo de regalo un video que lo retrata en carne y hueso.

Gracias, ropittella, por tu visita y por tus cordiales y elogiosos comentarios. Me encanta la canción de León Gieco, El ángel de la bicicleta, gracias por tu aporte. Un fuerte abrazo, mi amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás