• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El anhelo... (Imágen 8/Marzo)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
imagrn 8 marzo.jpg

...Tenue paz,
flama de lirio,
sutil efluvio de luz,

eres trasluz
de distancia
en la esperanza,

¡eres añoranza
de un sueño de Amor!...

anthua62
México 15-03-16

Archivos adjuntos

• imagrn 8 marzo.jpg
    imagrn 8 marzo.jpg
    4,5 KB · Visitas: 368
Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 40670

...Tenue paz,
flama de lirio,
sutil efluvio de luz,

eres trasluz
de distancia
en la esperanza,

¡eres añoranza
de un sueño de Amor!...

anthua62
México 15-03-16
qué esa luz
siga dando esperanza
en esa marcada ausencia
para que un día ese sueño de amor
regrese a casa.
con todo respeto, y la invitació para seguir dejando tus participaciones tan valiosas para el foro y la poesía, un millónnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Poetisa Ligia Calderón Romero: gracias por tus hermosas palabras, y tu invitación, a la cual respondo con toda mi alegría y mi corazón. Recibe mi aprecio y mi felicitación a ti y a cada uno de los integrantes de su formidable Equipo, junto con un gran abrazo desde este rincón del mundo llamado México:
anthua62

Poeta César Guevar, gracias por tus palabras: son el máximo logro para un humilde poeta. Gracias por acudir a mi versar. Mi abrazo hasta Caracas, Venezuela desde este rincón del mundo llamado México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás