Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Noviembre de 2014 #1 El Anhelo Sueño, anhelo y deseo la felicidad; Dichosa felicidad... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
El Anhelo Sueño, anhelo y deseo la felicidad; Dichosa felicidad... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Noviembre de 2014 #2 Espero que tus sueños se hagan realidad. Saludos desde Madrid.
María Rentería Luna en Acuario. 15 de Noviembre de 2014 #3 Comparto tu anhelo... lo paradójico es que buscando la felicidad, soy feliz. Besos.
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Noviembre de 2014 #4 Espero que tus sueños se hagan realidad. Saludos desde Madrid. Muchas gracias por tu comentario...saludos desde Asturias...Ángel
Espero que tus sueños se hagan realidad. Saludos desde Madrid. Muchas gracias por tu comentario...saludos desde Asturias...Ángel
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Noviembre de 2014 #5 Comparto tu anhelo... lo paradójico es que buscando la felicidad, soy feliz. Besos. Me alegra que seas muy feliz María, lo paradójico es que cuando yo busco la felicidad...no soy feliz...Ángel
Comparto tu anhelo... lo paradójico es que buscando la felicidad, soy feliz. Besos. Me alegra que seas muy feliz María, lo paradójico es que cuando yo busco la felicidad...no soy feliz...Ángel