B barbadún. Poeta recién llegado 11 de Noviembre de 2020 #1 Roo la ambigüedad secreta de dar vida cenicienta a los signos translúcido me tiento el rostro donde la noche siempre es otra más ¿ cómo poetizar versos invisibles que permanezcan sibilinos al desfonde del anhelo, si antes de morir no me he visto renunciar a la memoria soñada? Última edición: 11 de Noviembre de 2020
Roo la ambigüedad secreta de dar vida cenicienta a los signos translúcido me tiento el rostro donde la noche siempre es otra más ¿ cómo poetizar versos invisibles que permanezcan sibilinos al desfonde del anhelo, si antes de morir no me he visto renunciar a la memoria soñada?
Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Noviembre de 2020 #2 barbadún. dijo: Roo la ambigüedad secreta de dar vida cenicienta a los signos translúcido me tiento el rostro donde la noche siempre es otra más ¿ cómo poetizar versos invisibles que permanezcan sibilinos al desfonde del anhelo, si antes de morir no me he visto renunciar a la memoria soñada? Haz clic para expandir... Muy bueno. Excelente, filosófico y lírico a la vez. Genial.!!! Saludos Lex
barbadún. dijo: Roo la ambigüedad secreta de dar vida cenicienta a los signos translúcido me tiento el rostro donde la noche siempre es otra más ¿ cómo poetizar versos invisibles que permanezcan sibilinos al desfonde del anhelo, si antes de morir no me he visto renunciar a la memoria soñada? Haz clic para expandir... Muy bueno. Excelente, filosófico y lírico a la vez. Genial.!!! Saludos Lex