1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El árbol de nieve

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por fabiolaselene, 2 de Enero de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 732

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    [​IMG] Sábado Día 4 de Enero del 2020

    EL árbol de nieve


    Nevaba a rabiar y la niña salio a jugar fuera para hacer con la nieve un gran árbol de navidad.

    Lo vistió con sus mejores ropas, colgó de el, todos sus deseos, escritos en un papel, con lazos de colores para que se pudieran ver bien.

    Llego la noche y le dijo a la luna que se lo cuidase y cuando llegasen los Reyes Magos los guiase a su casa que les pondría un trozo de pan y unos vasos con agua fresca, pues otra cosa no tenía.

    Y se metió en la cama, segura que su gran amiga la luna cumpliría su tarea y al día siguiente tendría en la chimenea todos sus deseos cumplidos.

    Amaneció y fue corriendo al salón y asombrada encontró debajo de la chimenea su mejor regalo, una carta de los Reyes con todos sus deseos cumplidos.

    Todos los niños del mundo tenían juguetes y ella como no, recibió el suyo.

    Salio fuera y su árbol de nieve se había convertido en un precioso perro que feliz se abalanzo a sus brazos y la lamió.

    Le puso de nombre Luna y fue la niña más rica y feliz de la Navidad.



    Techuaym (mio)
     
    #1
    Última modificación: 29 de Septiembre de 2021
    A R. Daniel y Rigel Amenofis les gusta esto.
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Tierna y feliz historia, que me trae a al memoria momentos felices. Mi saludo cordial.
     
    #2
  3. R. Daniel

    R. Daniel Invitado

    Simplemente bello!!! El mejor poema hasta ahora que te he leído, tiene todo, bien elaborado, principio, contenido y un cierre brillante. Fantasía, realidad, sueños y exquisitas imágenes. Felicitaciones Fabiola por la inmensa hermosura de tu poesía, saludos Daniel
     
    #3
  4. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo
    Un placer tenerte en mí rincón
    Las puertas las tienes abiertas siempre
    Un saludo
     
    #4

Comparte esta página