• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El árbol que no florece.

Todos perdemos en parte del árbol de la vida; pero también ganamos con el paso de los días, el contorno de sus ramas, que en el futuro, nos llenarán de sombra y bellos frutos... Aunque ahora, no nos complazca su armonía imperfecta.

Gracias por las letras Lola.
Todo un placer leerte.

Me gustó su poema. Gracias.
No soy de comentar mucho porque
entonces no puedo leer todos
los poemas que quisiera
ni escribir los que pudiera. Pero queda
su agradable lectura en mi. Gracias.
Sanchopanza, Su amigo.

Que buena reflexión amiga mía, como para no estar triste. Como se nota quien no busca su prppia gloria. Hay demasiada miseria alrededor, para que los sensibles podamos dormir tranquilos. Pero ese final tuyo es la esperanza de reinvertir los latidos de pena, primero en lucha, en cambio, para descansar tras la siembra en la esperanza del trabajo hecho. Nucho por hacer, mucho deshecho, pero una y mil veces, levantemonos y aupa, mejor en grupo que uno solo, por nuestros ancestros, por los descendientes nuestros y por nosotros mismos, guerra al desaire...

Dejo merecidisimas galaxias y mi luz sea paz en tu mirar...
Vidal
En esas galaxias me envolvi amigo.
Gracias por estar cerca de mi e iluminar mi camino.

Todos perdemos en parte del árbol de la vida; pero también ganamos con el paso de los días, el contorno de sus ramas, que en el futuro, nos llenarán de sombra y bellos frutos... Aunque ahora, no nos complazca su armonía imperfecta.

Gracias por las letras Lola.
Todo un placer leerte.

Tristemente imperfecta Francisco,
así la dejamos los humanos.
Gracias por tu tiempo dejado aquí.

Estimada Lola hermosos y sentidos versos estilo cuardena vía. Un abrazote con estrellas.

¡Si florece!...

Está en todo lugar. No merman sus ganas ni claudica su empeño. El árbol de la vida tiene un eterno cantar. Algunos participan en el subsuelo, otros en el follaje...

Mientras unos seremos solo recuerdo, otros brotes estarán naciendo.

No lo dudes, querida Lola... Somos eternos.

Un abrazototototote.

¡Si florece!...

Está en todo lugar. No merman sus ganas ni claudica su empeño. El árbol de la vida tiene un eterno cantar. Algunos participan en el subsuelo, otros en el follaje...

Mientras unos seremos solo recuerdo, otros brotes estarán naciendo.

No lo dudes, querida Lola... Somos eternos.

Un abrazototototote.
Totalmente de acuerdo guapo, pero no me dirás que no lo estamos machacando.
Nos lo vamos cargando todo y eso incluye hasta a nosotros mismos, pero...
como yo tengo alas de ángel ascenderé de algún modo amigo.
Abrazo grandoteeeeee

Rendirse ¡Nunca jamás! Eres fuerte y transmites energía, eres muy buena, querida amiga. Besotes grandotes, Yolena

Hola Lola:

ASí es la vida... qué se le va a hacer?
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos.
pro.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás