• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El arco que eva me legÓ

Un grado o un adjetivo más y tendrías qué colocarlo en "poemas para adultos", jajajajaja. De cualquier forma, coincido contigo que así como se lee es un hermoso poema de amor, lo he leído dos veces seguidas. Saludos, y a ponerle ese adjetivo adicional al siguiente poema, sin trabas ni amarras.
Gracias Flavio, creo que ya te agradecí en un mensaje privado pero tengo que dejarlo aquí expresado. Tus palabras son bellísimas. Un beso: Gra

Última edición:
El arco que Eva te legò y que has sabido utilizar muy bien y llevarlo a la poesia, un beso, Pilar.

Claro que sí, es todo un honor asumir el rol con el que la naturaleza nos ha premiado... festejemos nosotras y dejemos a los detractores que sigan empecinados en otorgarnos significados ocultos. Gracias por tus palabras y el afecto que adivino detrás de ellas. Un beso. Gra

Siempre sirves a tu mesa exquisitos platos poetisa. Es un gusto sentarse y disfrutar de tus bellos y bien logrados versos que destilan sentimientos que cautivan. Abrazos sinceros entre estrellas.
Gracias amigo poeta: Siempre tan exquisito para comentar mis versos y también tan original en las apreciaciones. Te lo agradezco: Graciela

Leónidas de Rosario;2321170 dijo:
fuliday sensitiva, con la emoción del encuentro dentro...
Deliciosa.
besos

Hola Leónidas: Gracias por encontrar mi poema interesante y detenerte a leerlo. Tus comentarios llegan hasta mis oídos de una manera muy gratificante. Un saludito: Gra

Que maravilla de poema Graciela, tanta sensualidad plasmada y de una forma tan elegante y con un vocabulario tan exquisito, y es que la poesía escrita de esa forma deja en la boca una agradable sencación... "se que mordí tu nombre en el silencio" (en el silencio, un mueso a tu nombre le di)... si vez como de mágica es la poesía... un placer saludar tan exquisita pluma ...
Hola Ricardo: Realmente me sorprendes con esta apreciación que has hecho de mi poesía donde te detienes a analizar con sutileza las metáforas que he dejado en ella, gracias, infinitas gracias por tu voz, engrandece mi palabra. Un abrazo: Graciela

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás