1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El aroma de nuestro hogar. El sabor de los recuerdos

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por I.M.S.T., 23 de Julio de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 636

  1. I.M.S.T.

    I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    142


    En la cocina canta la cafetera con esas notas tan conocidas que nos ancla en una nube de magia, aroma y sabor.

    Hoy compartimos la vida y este humeante café, que impregna cada rincón de nuestro hogar

    Es mismo sabor y aroma de tantos años, de tantos días, de tantas penas, de tantos sueños y de tantas alegrías.

    El liquido negro y humeante nos contempla desde el fondo azucarado y se pregunta si somos los mismos de siempre.

    Tú me miras con una mirada donde se refleja el cielo de tu alma.

    Una rosa roja de terciopelo descansa sobre el mantel. Su fragancia se mezcla con la del café, enlazando tu alma y la mía en una sola. Todo huele a sabor de recuerdos. La muchacha de ojos de terciopelo pasea por la playa mientra la espuma nívea besa sus pies desnudos. El joven fuerte y hermoso la toma de la mano con la dulzura que sólo él sabe.

    Los cabellos de ella huelen a café recién molido y sus labios saben a mermelada de fresa y arándanos.

    La cafetera sigue cantando en la cocina con voz ronca y familiar, mientra los jazmines en el jardín sueñan con las gotas claras del rocío del amanecer.

    Nuestro hogar huele a toda una vida compartida, a nuestras almas unidas y al aroma de este exquisito café, amargo y dulce a un mismo tiempo, que saboreamos sorbo a sorbo entre recuerdos.

    Puedo ver los ojos del joven de aquella playa lejana, que siguen mirándome con esa ternura que sólo él sabes tener.

    ¿Sabes amor?

    Aunque pasen milenios y nuestros cuerpos sean polvo y dejen de existir, nuestras almas seguirán enlazada en el infinito para siempre.

    Porque el amor es el milagro maravilloso que nada puede destruir ni siquiera el paso del tiempo,ni la muerte.

    https://tinterocreativo.blogspot.com/2020/07/el-aroma-de-nuestro-hogar-el-sabor-de.html
     
    #1

Comparte esta página