1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El aroma de tus páginas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sefiroth_cain, 5 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 447

1. sefiroth_cain

sefiroth_cain Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me estoy matando al mirar tu fotografía suspendida en el oasis de mi mente

Esta noche; tu sombra esta bebiendo a sorbos lo último de cordura que me queda

Y tu ausencia me despeina el corazón que con tanto trabajo logré acomodar en tu cintura.

Te descubro en mi habitación como mujer y fantasma, sumida en mis parpados quebrados

Bajo la cama guardo la imagen de tu falda que cada noche se desliza y se duerme bajo mis labios
    Por eso, me estoy matando al sentir el aroma de tus páginas cuando cruzan una y otra vez en el desierto de mi alma

Esta noche no puedo conciliar el sueño, pues lo encuentro sumido en las palabras que nunca dices

Los instantes, las imágenes fugaces que sangran en mi instinto, me ayudan a descubrirte entre ángeles fugaces, quemando instantes y momentos que no volverán

Tus frases a medias y mis miradas perdidas se conjugan en un espectro que ha anidado en el sofá.

El olor a tierra y las ramas de mis sueños se quedan suspendidos en el oasis de mi mente que hoy… me está matando.

Última modificación: 5 de Enero de 2010
  2. mg

mg Invitado

tristes letras compatriota, un poema muy bello, pero debes cuidar las líneas no hacerlas muy largas, quedarían mejor en versos besos

3. POETRYGAL

POETRYGAL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    lindo poema...sentimiento,emoción...todo.
    un abrazo..
    arianette.

4. sefiroth_cain

sefiroth_cain Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias marian, tienes razón con lo de las lineas, lo tamaré en cuenta.

Comparte esta página