Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy agradecido por esta lectura amable y generosa.Y tu poema perfuma el alma pues es muy bello.
Grato leerte. Saludos cordiales.
Qué imagen tan bella, fresca y etérea... hermoso poema, si señor.con su perfume
encarcela la fuente
el arrayán
Muchas gracias, amigo Javier, por la consideración con que tratas a mis letras en este generoso comentario.Qué imagen tan bella, fresca y etérea... hermoso poema, si señor.
Recibe un fuerte abrazo, admirado poeta y amigo.
Javier
Muy agradecido, estimado maestro, por esta visita que me llena de satisfacción.Intensidad de ese aroma esclarecido.
felicidades. magnifico. luzyabsenta
Esas mágicas fuentes, que engalanan los jardines de esa Alhambra a la que te refieres, con sus bien conformados con setos de arrayán que si los tocas te regalan un perfume delicioso.con su perfume
encarcela la fuente
el arrayán
Así es, amigo Alfonso, el arrayán envolviendo fuentes y acequias, regalando su aroma al acariciarlo.Esas mágicas fuentes, que engalanan los jardines de esa Alhambra a la que te refieres, con sus bien conformados con setos de arrayán que si los tocas te regalan un perfume delicioso.
Estimado amigo, en cuatro palabras has logrado compartir la esencia de esos jardines embrujados.
Un gran abrazo de amistad.
Alfonso
Pues doblemente agradecido, por la bella imagen que nos dejas y el comentario amable. Resulta que el arrayán es muy frecuente encontrarlo formando hermosos setos circundando a las fuentes de la Alhambra y al pasar la mano sobre ellos te deja perfume sutil y delicioso.Y por si a alguien le sucede como a mí, que no sabe cómo el es arrayán, les dejo esta bonita imagen, para completar un bonito poema.![]()
Abrazos.
Magnífico haiku amigo. Me ha encantado. Un fuerte abrazo Salva.con su perfume
encarcela la fuente
el arrayán
Celebro, amiga Paloma, hayan sido de tu agrado estas letras. Muy agradecido por tu compañía.Magnífico haiku amigo. Me ha encantado. Un fuerte abrazo Salva.
Agradecido, estimada compañera, por acudir a estas letras dejando su amable huella.Nunca he visto uno
pero puedo imaginar una nube de aromas.
Me da curiosidad.
Lo recordaré para encontrarlo un día.
Un gusto pasar a leerle.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación