• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El arrojo de vivir junto a ti.

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
No-ser,
mi ego perecer
y ver
que el todo es.

Cada momento,
cada huella
junto a ti;
cada suspiro
inhalando tu fuerza
que me alienta
en mi camino.

Tanto,
tanto tiempo
más allá del recuerdo.

Te he abrazado tantas veces
para seguir viviendo,
tejiendo tus hilos y silencios
más allá de los sueños.

Alzo mi espada de guerrero,
lanzo un grito hueco:

¡soy valiente!
de luchar junto a ti
en batalla sin tregua,
miedo latente
guía de mi fuerza,
dueño y señor
de mi destino.

Este poema está inspirado en un verso leído en el día de hoy de un poeta español, ya fallecido, llamado Angel González (no confundir con el poeta del portal). Verso de un poema inédito no publicado todavía y avanzado en un suplemento cultural. El verso trataba de la valentía de vivir con miedo. Javi(el rescatador del desván de los poemas olvidados y espía del portal).

Javi, precioso poema dedicado a nuestro amigo Ángel ¿por qué dices que vive en el paraíso?
Estrellas y besos

Hermosas palabras, inspiradas en la identificación con otro ser.
No le conozco, pero imagino que será espectacular si logra ser musa de semejantes palabras.
Al igual que Cibeles, no comprendo a que aludes cuando dicen que está en el paraíso y realmente espeo haber interpretado mal.
Saludos, amigo.
.:Tati:.

hermoso poema inspirado en los versos de un amigo la batalla del ser y no ser y de los suspiros y los abrazos de un buen amigo.siempre un placer leerte abrazos.

No-ser,
mi ego perecer
y ver
que el todo es.

Cada momento,
cada huella
junto a ti;
cada suspiro
inhalando tu fuerza
que me alienta
en mi camino.

Tanto,
tanto tiempo
más allá del recuerdo.

para seguir viviendo,
más allá de los sueños.

lanzo un grito hueco:

¡soy valiente!
de luchar junto a ti
en batalla sin tregua,
miedo latente
guía de mi fuerza,
dueño y señor
de mi destino.

Este poema está inspirado en un verso leído en el día de hoy de un poeta español, ya fallecido, llamado Angel González (no confundir con el poeta del portal). Verso de un poema inédito no publicado todavía y avanzado en un suplemento cultural. El verso trataba de la valentía de vivir con miedo. Javi(el rescatador del desván de los poemas olvidados y espía del portal).

Es un bello poema con un cierre espléndido.
Felicidades Javi.
Estrellas y un beso para ti,:::hug:::

No-ser,
mi ego perecer
y ver
que el todo es.

Cada momento,
cada huella
junto a ti;
cada suspiro
inhalando tu fuerza
que me alienta
en mi camino.

Tanto,
tanto tiempo
más allá del recuerdo.

para seguir viviendo,
más allá de los sueños.

lanzo un grito hueco:

¡soy valiente!
de luchar junto a ti
en batalla sin tregua,
miedo latente
guía de mi fuerza,
dueño y señor
de mi destino.

Tremendo, escrito, espectacular, me encanto, amigo. Aunque mi comentario no sea Alzo mi espada de guerrero, lanzo un grito hueco. Un gusto leerte, un abrazo.

Tremendo, escrito, espectacular, me encanto, amigo. Aunque mi comentario no sea Alzo mi espada de guerrero, lanzo un grito hueco. Un gusto leerte, un abrazo.

Gracias amigo por esos adjetivos: tremendo, espectacular. Grato me siento por ello. un fuerte abrazo. javi.

Hermosas palabras, inspiradas en la identificación con otro ser.
No le conozco, pero imagino que será espectacular si logra ser musa de semejantes palabras.
Al igual que Cibeles, no comprendo a que aludes cuando dicen que está en el paraíso y realmente espeo haber interpretado mal.
Saludos, amigo.
.:Tati:.

Ya te aclaré amiga, y así lo he hecho constar en el poema...un fuerte abrazo amiga y gracias por asomarte a mi poesía.

Buen poema. Me ha gustado de verdad. Te voto con mis cinco estrellas porque no tengo más. Besos.

Mucha fuerza en estos versos, el título ya de por sí abre todo un abismo en el que poco a poco uno se deja caer.
Un placer querido Javi.
Abrazos para vos.

Ummm muchísimas gracias :::sorpresa1:::Hada por apreciar esa fuerza y tu comentario abismal en el que uno caeeeeee, je je. Besos y abrazos. Javi.:::hug::::::banana:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás