Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso viaje el de esas libélulas.
Abrazos,
Silvia
fluyó asi de hermoso, fresco y poético.
Bravo!!
me encantó mi reina
Besos
![]()
by Deviantart
Entra el hilo de la poesía
a mis huesos,
se expande en el silencio de mis dedos,
arrastra un abecedario infinito,
lo coloca sobre mis pies
mudos
............y desnudos...
Es tiempo de hacer caer
el arte de las libélulas.
Coincido con Marce, fluidez total, hermoso, con imágenes que atrapan!
Besos, querida Rox!
Chiqui.-
Bellas imágenes entre versos bien logrados que se disfrutan letra a letra. Un gusto llegar siempre a tu arte. Abrazos y merecidas estrellas amiga.
El ovillo de la poesía, de donde salen esos hilos, está en tu mente prodigiosamente poética.
Dejo estrellas, recibe un saludo cordial.
![]()
by Deviantart
Entra el hilo de la poesía
a mis huesos,
se expande en el silencio de mis dedos,
arrastra un abecedario infinito,
lo coloca sobre mis pies
mudos
............y desnudos...
Es tiempo de hacer caer
el arte de las libélulas.
tGuau! Qué bello! Me he deleitado leyéndote compañera de versos. Dulce, tierno y mágico. Felicitaciones: Gra
El poema se baña en la extension de lo fragil....libelulas como arte de esa disciplina de la delicadeza. poesia vertiente extrema de la melancolia del alma, juntas llegando para expandirse, unas al vuelo otras a la expresion fragil del silencio de los dedos. Me ha gusta mucho. Besos de luzyabsenta
Que hermoso te quedó Violeta. Un gusto pasar y leerte.
Besos poetisa!
Poesìa que se mete, y nace en tì como versos hermosos. Ese arte de libèlulas es dominado por tus dedos silenciosos.
Un abrazo Hermana.
Me encanta en su sencillez, y quizá el manejo de la metáfora de estas bellas bailarinas de la vida, represente más que un cambio. Hermosísimo Roxy.
Abrazos de Caballero

Violeta me quedé a pensar en cuál será el arte de las libélulas...
Besos amiga
Gracias por haberme dejado descubrir la poesía dentro del concepto de la brevedad. Un beso.
Hermoso poema
saludos