1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El arte verdadero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GermanJ, 11 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 353

1. GermanJ

GermanJ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Los poetas de hoy no me interesan

los cuentistas modernos me adormilan

los pintores de avanzada no me impactan

los músicos de moda me aperezan

los teatreros con sus brincos y mofas

me aniquilan

ni que decir de los productores de cine

que me hartan

a los escritores con sus cosas amorfas

no comprendo

los danzantes con su aire femenil

me desconsuelan.

¿Qué me pasa con el arte, qué me ocurre?

¿No existe una expresión del arte que me guste?

¿O será acaso que el arte

que mayor se identifica con mi bruma

es aquel que empieza con un llanto, una teta

y una cuna,

[SIZE=4]y que termina para cada cual de los mortales[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]con una carga pesada de [/SIZE][/FONT]​

[SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sensaciones, frustraciones,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y experiencias banales[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que impregnan de emoción[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]esa arisca amalgama de conciencia y materia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sin compromiso alguno de plasmar sus huellas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en un lienzo, una cinta,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]un bronce, un papel[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]o un simple disco?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¿El llamado “arte de la vida”?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡Vaya pisco ¡[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2010
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".
    [FONT=Arial] [/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [SIZE=3][COLOR=red][FONT=Arial]JULIA[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Arial][SIZE=3]ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página