1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El asombro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Asklepios, 12 de Octubre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 316

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    1.134
    Género:
    Hombre
    Su trama, siempre conspira poderosa. Sin descanso se mantiene ahí agazapada, queriéndose abrir, en lo posible, a todolo inimaginable, a los sueños nunca ausentes, a los que aún están y a los por venir.

    Por principio es negada la lentitud en su misión y así, con violenta frescura y un ritmo de velocidades extremas, surge repentina ante la incredulidad humana a la que interrumpe y estremece. Se inspira inexplicable para exhalarla extendida al cruzar la supuesta puerta que nuestra razón tiene.

    Su potencia, tan espectacular como breve, procura instalar el caos en la razón, y así aparece en los primeros instantes más, aunque parezca mentira,- pues el asombro nace para morir enseguida-, toda inquietud se anula al momento. Tal y como llegó.

    Es intensa la danza del asombro por su brevedad. Así ha de ser. Pero algo nos deja que se pasea entre nosotros por siempre para que pueda ser ser recuperado a modo de recuerdo a voluntad.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Alizée les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.840
    Género:
    Mujer
    Muy cierto, el asombro nos dura poco cuando nos damos cuenta de la verdad.
    Mis respetos en un abrazo de colores,
     
    #2
    A Asklepios le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Desde que uno inicia su vida, el aprendizaje mediante el asombro es una
    experiencia fragil pero a la llena de potencias formativas. me gusto
    mucho el escrito. saludos de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página